Desde ahora, los Volvo XC40 Recharge y C40 Recharge; esto es, las versiones eléctricas del SUV compacto y del SUV coupé de la marca sueca pasarán a llamarse EX40 y EC40. ¿El motivo? Que Volvo quiere estandarizar los nombres de sus modelos eléctricos (hay que recordar que su objetivo es vender únicamente modelos de cero
Volvo Trucks y su familia de modelos FH Electric se ha llevado el galardón a ‘Mejor Camión del Año’. Se trata de un camión eléctrico con capacidad de arrastre de hasta 44 toneladas y una autonomía de hasta 300 km.
Antes de su presentación oficial, el Volvo EM90 ha salido a luz debido a la filtración de unas imágenes: así es el primer monovolumen de Volvo.
Volvo ha anunciado, en la Cumbre de Nueva York, el fin de la producción de motores diésel en un compromiso por eliminar la contaminación.
El Volvo XC60 es, probablemente, el modelo ideal para muchos posibles compradores de la marca sueca. En este vídeo explicamos cómo es su gama y qué versión es la más interesante según las necesidades en caso de que estés pensando adquirir uno.
La segunda generación del SUV galo llegará pronto a los concesionarios. Lo hará con tres motorizaciones eléctricas de hasta 320 CV de potencia y, sobre todo, con una autonomía de hasta 700 km. Estos serán sus principales rivales.
El Volvo EX90 encabeza la gama cero emisiones del fabricante sueco. Con diferentes versiones ya en el mercado, la familia crece ahora con nuevas variantes de acceso, disponibles por un poco más de 80.000 euros.
El Volvo EM90 es un monovolumen de lujo de grandes dimensiones. Llegará a finales de año y podría estar disponible en Europa ya adentrados en 2024.
La web de Volvo en Reino Unido ha eliminado los modelos sedán y familiar para centrarse exclusivamente en sus modelos SUV XC40, XC60 y XC90. ¿Se trata de un movimiento aislado o se reproducirá en otros mercados europeos? Vamos a averiguarlo.