Prueba

Volvo V40 1.6 D2 115 Basico

25.09.2013 | 21:36
Volvo V40 1.6 D2 115 Basico
Volvo V40 1.6 D2 115 Basico

Volvo V40 1.6 D2 115 Básico Por 19.850€ ► 115 CV ► 190 km/h ► 0-100: 11,9 seg. ► 3,7 l/100 ► 437x180x142 cm ► 335 litros

De serie: 10 airbags, ABS, ESP, cuatro elev. eléctr., dirección asistida, cierre centralizado, climatizador, equipo de audio con CD y toma USB, ordenador de a bordo, volante multifunción de cuero, sistema Stop/Start, llantas de aleación de 16"...

Opciones recomendadas: Sensor de lluvia y luces -109e-, control de velocidad -278e-, luces diurnas de leds -151e-, apertura de puertas y arranque sin llave -352e-, rueda de repuesto convencional -61e-.

Por dentro poco convencional

Personal

Por diseño, resulta más llamativo que rivales como el VW Golf o el BMW Serie 1. Destaca su atractiva instrumentación y una consola central que agrupa casi todos los mandos... y tras la que se oculta un hueco.
No desentona... La calidad es tan buena como en los Volvo 'caros': abundan los plásticos blandos, no se escuchan ruidos de 'desajuste', hay bastantes huecos.

Eso sí, los botones o las palancas del volante no ofrecen esa solidez que encontrarás, por ejemplo, en un Audi A3.
Lo mejorable ...Cumple en espacio interior... pero las puertas traseras son más pequeñas que en sus rivales, algo que dificulta la entrada y acceso. Además, la visibilidad posterior es mejorable y el maletero es de los más reducidos del segmento -335 l-.

La nota de AF 7,5

Por fuera llamativo

Diferente a todos

Su apariencia es moderna y personal; eso sí, es de los compactos más grandes de la categoría -mide 4,37 m de largo- y puedes elegirlo en tres tonos sin sobreprecio -rojo, blanco y azul- o 10 colores metalizados por 714e. Ten en cuenta que no puede equipar faros antiniebla -ni como opción-.

La nota de AF 8,0

En marcha consume poco y es estable

Compartida ...La mecánica 1.6 diesel de 115 CV es la misma que emplean el Peugeot 308, el Ford Focus... Lo mejor es que gasta muy poco: en uso normal ronda los 5,0 l/100 km -lejos de los 3,7 l que declara la marca-. Por prestaciones cumple de sobra, pero sería perfecto si el motor tuviera más empuje por debajo de 2.000 rpm y si sonase algo menos. El cambio manual de seis marchas es agradable, la dirección tiene un buen tacto y los frenos resultan potentes.
Una buena base .. Al volante transmite la sensación de 'gran coche': es muy cómodo, filtra bien los baches... A cambio, no es muy ágil -pesa 1.386 kg-, pero sí resulta muy estable y seguro.

La nota de AF 7,5

¿Cómo consigo ese precio?

Esta versión incluye 3.740 euros de ahorro, ya que el V40 D2 básico sale habitualmente por 23.590 euros. La única condición para conseguir la oferta es entregar un coche de más de 10 años para acogerte al Plan PIVE-2. Si, además, quieres financiarlo, puedes hacerlo pagando una entrada de 6.915 euros, 47 cuotas de 140 euros y una última letra de 10.250 euros -el TAE de la operación es del 8,70%, que es un valor bastante bueno-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Volvo.
Precios del Volvo V40 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal