Más equipamiento y nuevo diseño 

Volvo V40 2017: primera prueba

08.08.2016 | 15:57
Volvo V40 2017: primera prueba

Volvo renueva el Volvo V40 y su versión ´campera´, el Volvo V40 Cross Country, ampliando equipamiento y adaptándolos estéticamente a la nueva imagen de la marca sueca.

Los grandes cambios del Volvo V40 han llegado en el frontal donde encontramos unos nuevos faros que acogen el diseño del "Martillo de Thor". Este diseño ya se estrenó en los Volvo XC90 y Volvo S90, y se ha convertido en un detalle estético singular para toda la gama de Volvo. Además, en esta actualización de la gama Volvo V40, la parte frontal acoge el nuevo "emblema de hierro" de Volvo, ahora más grande y llamativo.

En este Volvo V40 2017 encontramos una nueva carta de colores donde encontramos cinco nuevos colores para la carrocería: Amazon Blue, Denim Blue, Bursting Blue, Mussel Blue y Luminous Sand.
En el interior descubrimos nuevos niveles de acabado para la gama completa del Volvo V40, incluyendo el Volvo V40 Cross Country y sus versiones deportivas R-Design. En el nuevo equipamiento destacamos las inserciones de aluminio para los paneles interiores, la nueva tapicería City Weave, revestimiento en color negro para el techo, placas antideslizantes para los acabados R-Design e Inscription y la renovada aplicación Volvo On Call.

Volvo V40 2017: tecnología


La app Volvo On Call se ofrece para Smartphone que soportan uno de estos sistemas operativos: Android, IOS o Windows 10. Además de Apple Watch, Android Wear y Microsoft Band 2. Esta renovada aplicación tiene ahora una función de integración del calendario que conectará la agenda persona con la app móvil y permitirá enviar los puntos de destino de las citas de la agenda directamente a la función de navegación. Otra de las novedades es que ahora se ofrece la posibilidad de ampliar su cobertura hasta un máximo de 10 vehículos, con lo que se podrá acceder a todas las funciones de una pequeña flota de coches de una manera rápida y sencilla. Ideal para empresas o rent-a-car.
Otra de las novedades que nos encontramos en los nuevos Volvo V40 es la tecnología CleanZone. Se trata de un sistema de filtrado del aire exterior que elimina los contaminantes nocivos que te encuentras normalmente en las grandes urbes, además de reducir notablemente los agentes alérgicos naturales que transporta el aire.

Volvo V40 2017: motores


Los motores que equipan la renovada gama Volvo V40 y Volvo V40 Cross Country son de 4 cilindros y 100 % de Volvo. La última generación de motores T y D que ha desarrollado el fabricante sueco.
En el Volvo V40 encontramos tres motores diésel de 120, 150 y 190 caballos y dos motores gasolina de 122 y 245 caballos. En el Volvo V40 Cross Country las mecánicas gasolina se dividen en 152, 190 y 245 CV y los diésel de 120, 150 y 190 CV.
Volvo ofrece para estas variantes una caja de manual de seis velocidades, menos para la versión más potente que equipa una caja de cambios automática de ocho marchas. Esta caja de cambios automática se ofrece de manera opcional para el motor diésel de 190 CV y para el resto de la gama se ofrece de manera opcional una caja de cambios automática de seis velocidades.

Volvo V40 Cross Country


El Volvo V40 Cross Country se diferencia de su hermano V40 en algunos aspectos dinámicos y estéticos. Lo más llamativo son las protecciones de plástico negro en los pasos de ruedas y en los parachoques. Además de incorporar barras en el techo para transportar equipaje que le da un toque más aventurero al conjunto. Dinámicamente, entre los cambios que encontramos en el renovado Volvo V40 Cross Country está la altura libre al suelo, ya que este modelo es 40 mm más alto que un V40 "normal". Las versiones gasolina más potentes equipan un sistema de tracción total y un control de descenso. El resto de la gama no puede equipar estos dos sistemas. Es llamativo que Volvo no haya presentado una versión diésel equipada con tracción total.
Para adquirir un Volvo V40 Cross Country nos tenemos que rascar el bolsillo aproximadamente 1.300 euros más que si eligiéramos a su hermano V40.

Volvo V40 2016: motores


El Volvo V40 y V40 Cross Country presumían de una gran calidad de rodadura y un comportamiento muy noble. Las versiones 2017 no abandonan estos dos grandes aspectos, sino que los enfatizaN. Además de mejorar en el aislamiento acústico y en algunos materiales del salpicadero. Es el Volvo actual más vendido en Europa y el segundo más vendido en el mundo, y con la actualización que ha recibido se presenta con más carga tecnología, con mecánicas más refinadas y una estética más moderna.

Volvo V40 2016: precios


El renovado Volvo V40 T2 tiene un precio de promoción muy interesante. A partir de 19.650 euros con cuatro años de mantenimiento. Este precio de promoción incluye el plan PIVE y financiación con la marca. El Volvo V40 Cross Country también se aprovecha de esta promoción y se ofrece desde 22.050 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Los mejores coches eléctricos a la venta en España
Los mejores coches eléctricos a la venta en España

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

La oferta de coches eléctricos en nuestro país continúa en aumento: te decimos cuáles son los ocho...

Nissan BladeGlider Concept

Nissan BladeGlider Concept

La firma japonesa expondrá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este prototipo de coche...

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace ha dado a conocer el diseño final de su coche de carreras autónomo, que competirá en...

El coche más eficiente del planeta

El coche más eficiente del planeta

El equipo TUfast de Audi, formado por ingenieros de la Universidad de Munich, ha desarrollado el...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Volvo.
Precios del Volvo V40 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Salón del Automóvil de París 2016

Los revolucionarios nuevos asientos de Lexus, en París
Los revolucionarios nuevos asientos de Lexus, en París

Los revolucionarios nuevos asientos de Lexus, en París

Lexus ha querido dar un protagonismo especial a los asientos en el Salón de París 2016 y ha...

Salón de París 2016: los coches europeos que veremos

Salón de París 2016: los coches europeos que veremos

El Salón del Automóvil de París está a la vuelta de la esquina y muchos fabricantes europeos...

Salón de París 2016: los coches orientales que veremos

Salón de París 2016: los coches orientales que veremos

Te decimos cuáles son las diez novedades asiáticas más importantes que acudirán a la cita francesa.

Lexus UX Concept, otro SUV de ciudad

Lexus UX Concept, otro SUV de ciudad

Lexus mostrará en el Salón de París 2016 el primer avance de su nuevo SUV urbano; el Lexus UX...

Nuevo Hyundai i30 2017, ¿otro rival para el VW Golf?

Nuevo Hyundai i30 2017, ¿otro rival para el VW Golf?

El nuevo Hyundai i30 también se dará a conocer en el próximo Salón de París 2016, aunque no...

Salón de París: los mejores deportivos de anteriores ediciones

Salón de París: los mejores deportivos de anteriores ediciones

El Salón del Automóvil de París de 2016 está cercano a celebrarse y hemos querido recordar los...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal