Un lector nos cuenta su experiencia 

Volvo XC60

22.03.2013 | 21:14

"Quiero agradecer la ayuda del servicio de atención al cliente de Volvo y de Tibermotorsur"

El motivo de mi carta es responder a José F. Ortega de Jaén en relación a su queja publicada en el número 145 de Autofácil, en la cual indica que los servicios de atención al cliente de las marcas, a veces, dejan mucho que desear. Pues bien, me gustaría comentaros mi caso, porque creo que no es conveniente generalizar

En la actualidad, tengo el placer de disfrutar de un Volvo XC60 D5 Summun, matriculado en mayo de 2010, que va de maravilla y con el que estoy plenamente satisfecho y muy contento con la compra.

En octubre de 2012, después de 40.000 km recorridos y con el plazo de la garantía expirado, tuvo una rotura de la carcasa en la que va alojado el filtro del aceite y, a consecuencia de esto, se derramó aceite y se averió el alternador y el regulador que está situado justo debajo.

Después de llevar el vehículo al taller oficial Volvo Tibermotorsur, me dieron un presupuesto de reparación que ascendía a 660 euros. Sin embargo, ante lo inusual de la avería, los pocos kilómetros que había recorrido, que las revisiones estaban al día y selladas en el taller oficial y que la garantía había expirado, decidí llamar al servicio de atención al cliente de Volvo para comentarles el caso y solicitar una atención comercial. A partir de ahí, sólo tengo palabras de agradecimiento para Susana de Volvo Car España y los chicos de Tibermotorsur: Miguel Ángel Blanco -jefe de taller mecánico- e Ignacio Alcolado -asesor de postventa-, que se portaron fenomenal.

El trato fue exquisito y, desde el principio, su única intención fue la de ayudarme, que yo saliera contento y 'cuidar' de Volvo y de mi tarjeta de crédito, aunque eso le suponga una pérdida ecónomica al concesionario. Finalmente, la factura del arreglo fue a coste cero, ya que la reparación la asumió la garantía... a pesar de que ya había terminado. Después de esta experiencia, y ante cualquier eventualidad, tengo claro donde voy a llevar mi coche. Muchas gracias y un saludo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Volvo.
Precios del Volvo XC60 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS