Es necesario aprender a vivirla

Feliz vida nueva en el año 2021

Enrique Hernández-Luike
Enrique Hernández-Luike


La pandemia universal del coronavirus ha puesto punto y aparte a la existencia humana, con oportunas (quizás oportunistas) alteraciones de las normas y continuas improvisaciones para salir del paso. Naturalmente, también el mundo de la movilidad se está viendo inmerso en cambios de todo tipo, afectando tanto a la utilización y circulación de vehículos como a su mera posesión.

En estas circunstancias, la misión del periodismo debe orientarse para dar cuanto antes con las claves de un necesario y nuevo proceso de comunicación, cabal y certero. Y ahí estamos nosotros, con nuestros medios impresos y digitales, dispuestos a evolucionar para ofrecer la información más completa, actual, interesante e interactiva con nuestra audiencia.

Además, a lo largo de 2021, los lectores, y todos los automovilistas en general, tendrán a su disposición nuestra propuesta Autogenics –técnica sencilla de entrenamiento mental para desarrollar habilidades y capacidad de concentración, con aplicación a la conducción, ofrecida por los doctores Luis de Rivera y Luis Hernández–.

Esta es nuestra aportación para un futuro más seguro y eficiente en el manejo de automóviles y motocicletas. Un regalo con los mejores deseos de felicidad, esperanza y fuerzas renovadas en este año recién estrenado. Con una sola petición: contribuir a la máxima difusión de esta idea de buena voluntad.