¡Buscamos lectores probadores!

cochegratis
¡Buscamos lectores probadores!
Autofacil
Autofacil

¿Quieres ser nuestro próximo lector probador? ¿Te apetece disponer de un modelo de última generación durante todo un fin de semana? ¿Explorar las carreteras de tu entorno mientras descubres las nuevas tecnologías del coche? ¿Quizás atreverte a una escapada de fin de semana con tu pareja, familia o amigos? Tú puedes ser uno de los 20 ganadores de esta sensacional experiencia. ¡Participa!


Con motivo de la celebración de los 20 años de Autofácil, queremos que muchos de nuestros fieles seguidores puedan hacer aquello que más nos gusta a todos los redactores de la revista, y no es otra cosa que probar y experimentar coches con las últimas tecnologías disponibles.

Hemos solicitado la colaboración de varias marcas para hacerlo posible, y 20 apasionados seguidores de Autofácil disfrutarán de esta maravillosa experiencia. Para ello, tienes que completar el formulario de la promoción y enviar fotos de tu colección de revistas de Autofácil a [email protected] indicando tus datos. Comprueba las bases de la promoción en www.autofacil.es/concursos

botones participa 1 1 1