Peugeot 208

208
Consumo 0,0 - 5,5 L/100km
Eco G
Potencia 100 - 75 CV
Plazas 5
Maletero 265/309 L
Precio Desde 15.550

La segunda generación del Peugeot 208 se asienta sobre la última actualización de la plataforma modular CMP del Grupo PSA, la misma que también emplea el Opel Corsa. Su diseño recuerda al del Peugeot 508, tanto por la forma de los faros delanteros -que pueden tener led para todas las funciones-, con la característica garra de Peugeot, como por los pilotos traseros unidos por una moldura oscurecida con el logo del marca en el centro.En el habitáculo también encontramos el sello de la marca con el salpicadero i-Cockpit, en el que la instrumentación se visualiza por encima de un volante de pequeñas dimensiones y achatado tanto en la parte superior como en la inferior. El maletero tiene 265 litros, algo por debajo de la media del segmento.En lo que respecta a la gama de motores, la principal novedad es la inclusión de una mecánica eléctrica, de la que hablamos en la siguiente página. Continúa estando disponible con mecánicas diésel y gasolina, concretamente con el diésel 1.5 BlueHDi de 100 CV con cambio manual de seis velocidades y con el gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros en tres niveles de potencia: 75 CV, 100 CV y 130 CV, este último únicamente disponible con cambio automático de convertidor de par y ocho velocidades -opcional en el PureTech de 100 CV-. Hay cuatro acabados: Active, Allure, GT Line y GT, este último exclusivo para la versión eléctrica -GT-.


Información y pruebas

8
Volkswagen Golf 7

Coches de segunda mano: 8 superventas de bajo consumo que interesan

Si estás buscando un coche usado, y dados los precios del carburante, seguro que te interesa que consuma poco. Analizamos los segmentos más vendidos del mercado y te mostramos coches económicos en el día a día. Te indicamos, más allá del consumo oficial, cuánto te gastarán ‘de verdad’.

Peugeot 208

Ahora puedes llevarte un Peugeot 208 eléctrico o gasolina de renting… ¡por solo 10 euros al día!

Peugeot ha puesto en marcha una nueva campaña promocional que permite acceder al utilitario francés con unas condiciones muy interesantes. Por solo 10 euros al día, puedes elegir entre conducir un Peugeot 208 con motor PureTech de 100 CV o su versión cero emisiones, impulsada por un sistema eléctrico de 136 CV. A continuación, te contamos todos los detalles y condiciones de esta oferta.

Precios Peugeot 208