Peugeot 3008

3008
Consumo 1,3 - 6,9 L/100km
Eco G
Potencia 131 - 300 CV
Plazas 5
Maletero 520 L
Precio Desde 29.100

El restyling del Peugeot 3008 pone al día al todocamino francés para competir contra superventas como el Hyundai Tucson, el Seat Ateca o el Kia Sportage. En materia de diseño destaca un nuevo frontal, dotado de una calandra sin marco que se extiende bajo los faros, el logo sobre el capó o el paragolpes delantero con entradas de aire. También estrena grupos ópticos delanteros que, en los acabados superiores GT y GT Pack, integran los faros antiniebla con los Full LED. Detrás, las ópticas 3D reciben nuevo diseño de la garra de Peugeot e intermitentes secuenciales.En el interior mejora el i-Cockpit con un cuadro de instrumentos digital de 12,3u0094 de mayor contraste y legibilidad, gracias a la tecnología Normally Black, al tiempo que la pantalla central crece hasta las 10u0094. Asimismo, añade nuevas funciones de ayuda a la conducción, como Night Vision, capaz de detectar peatones o animales en la calzada, de noche o en malas condiciones de visibilidad, a más de 200 metros, lo cual se completa con la frenada automática de emergencia nocturna de última generación. No falta en su completo equipamiento el asistente de posición en el carril, el reconocimiento ampliado de señales de tráfico y, en las versiones con cambio automático EAT8, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go. El Peugeot 3008 2021 está disponible con tres niveles de acabado: Active, Allure y GT, que pueden ampliarse con packs de igual nombre.En cuanto a motores, la oferta se centra en el tricilíndrico 1.2 Puretech de gasolina, con cambio manual de 6 marchas o automático EAT8 de 8 relaciones, y en el tetracilíndrico 1.6 Puretech de 180 CV, solo disponible con caja EAT8. En diésel, una única opción mecánica, el 1.5 BlueHDi de 130 CV, disponible con cambio manual de 6 marchas o automático EAT8. Se completa el elenco con los híbridos enchufables de 225 y 300 CV. Los dos combinan motor eléctrico de 110 CV con gasolina de 180 CV, el primero, y de 200 CV, el segundo. Con un consumo medio de 1,4 l/100 km, la autonomía eléctrica del menos potente alcanza los 56 km. El de 300 CV cifra el gasto medio en 1,3 l/100 km y su autonomía eléctrica en 59 km.

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