Mini 5 Puertas

5 Puertas
Consumo 3,8 - 6,2 L/100km
Eco G
Potencia 102 - 95 CV
Plazas 5
Maletero 278 L
Precio Desde 21.050

3,98 metros. Esa es la cifra de longitud que alcanza el primer Mini que incorpora una carrocería de 5 puertas. Asimismo, su batalla crece en 7 cm, lo cual se traduce en más espacio para las piernas de los ocupantes traseros. También tiene un maletero de 278 litros de capacidad, es decir, 67 litros más que el del Mini de 3 puertas. A la venta desde 19.350 euros, conserva el típico aspecto del clásico Mini y, de momento, está disponible con tres motores de gasolina de 102 a 192 CV y otros tres diésel de 95 a 170 CV.

Información y pruebas

seatleonfr

¿Qué compacto con motor diésel me compro?

Juan Carlos, lector habitual de Autofácil, nos escribe a nuestra sección «Qué coche me compro» y nos indica que quiere un compacto diésel, de cinco puertas y que tiene un gran maletero. Duda entre un Clase A, el Seat León o un Mini ¿Cuál le recomendaremos?

mini5puertas009 9g

Así es el Mini de 5 puertas

Desde que BMW relanzara este modelo en el año 2000, el Mini ha ido creciendo en tamaño para pasar paulatinamente de ser un mero ´coche capricho´ a convertirse en una alternativa a asentados modelos urbanos como el Volkswagen Polo o el Audi A1. En su nueva generación, estrena nueva gama de motores y una interesante carrocería de cinco puertas que le posiciona al alcance también de quien necesita más espacio y accesibilidad.

audi sportback 15g

¿Cuáles son los principales rivales del Audi A1?

Hace cuatro años, Audi entró en el segmento de los urbanos Premium con el A1 y poco a poco, casi sin hacer demasiado ruido, se ha convertido en uno de los principales referentes de un segmento en el que por encima de las prestaciones o de la dinámica de conducción, prima sobre todo, el diseño y la apariencia. Aquí te decimos qué otros modelos intentan ponerle las cosas difíciles al urbano alemán.

Precios Mini 5 Puertas

Version
Comb
Potencia
L/100 Km
Precio
Oferta 1
Oferta 2
Actualmente, este modelo no se encuentra a la venta en España

Alternativas al Mini 5 Puertas

Lo más visto de Autofacil.es