En el circuito de Ascari

Abarth celebra el Abarth Day 2018

14778267025564
Abarth celebra el Abarth Day 2018
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Abarth Day 2018 está listo para que todos los apasionados de la marca disfruten juntos de la historia de Abarth y puedan compartir una jornada con sus vehículos.


Tras dos ediciones de un gran éxito en los pasados años, todo está ya preparado para el Abarth Day 2018. En esta ocasión, la marca del ´Escorpión’ celebrará su gran evento anual en uno de los mejores trazados de Europa: el circuito de Ascari, ubicado en la localidad malagueña de Ronda.

Para la edición 2018, se espera que centenares de propietarios, fanáticos y aficionados de Abarth se den cita en este nuevo evento, la concentración nacional más importante que celebra la marca en España y que tiene sus correspondientes réplicas en diferentes países europeos.

Como no podía ser de otra forma, en el Abarth Day 2018 también habrá lugar para disfrutar de la historia de la firma italiana a través de algunos de sus modelos clásicos más representativos, y, por supuesto, del apasionante presente de la compañía. No en vano, Abarth puede presumir de contar en la actualidad con la gama más completa de su historia.

Abarth 124 Spyder

Los modelos Abarth más deportivos

De hecho, Abarth llevará al evento alguno de sus modelos más deportivos, como los Abarth 595, Abarth 695 Rivale y Abarth 124 Spider que, sin duda, sacarán a relucir todo su potencial y características para rodar en el circuito de Ascari. Otro de los grandes protagonistas será el 124 Rally con el que la marca lidera actualmente la clasificación de 2 Ruedas Motrices y también la R-GT del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Por último, el Abarth Day 2018 contará con numerosas actividades para todos los públicos, entre las que destacarán hot laps, tandas en pista, exposiciones temáticas, simuladores, arte urbano (grafiteros), música en directo, actividades de ocio y un largo etcétera.