Abarth -comienza el curso- con nuevos concesionarios y modelos

Autofácil
Autofácil
La casa del Escorpión, que comenzó su andadura en España a principios de 2009, incorporará en septiembre a su red dos nuevos concesionarios, en Zaragoza y Tenerife, y cuatro puntos de postventa (La Coruña, Burgos, Ciudad Real y Alicante).


Estas incorporaciones suponen la continuación del plan de crecimiento de la red de Abarth que, cumpliendo con sus objetivos de lanzamiento, cuenta ya con otros 6 concesionario concesionarios propios repartidos en los principales puntos estratégicos de la península (Madrid, Asturias, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla) y un preparador oficial (Difisa Racing).-El desarrollo de la red es coherente con el incremento de la demanda de nuestros vehículos. En lo que vamos de año, el interés por la marca ha ido en aumento constante y, pese al difícil contexto económico en el que nos encontramos, hemos conseguido mantener nuestros objetivos de ventas-, destaca Antoine Burguière, director de la marca Abarth en España.

Los Centros Abarth funcionan de forma independiente para dar un servicio personalizado a los clientes de la marca. Un cliente exigente, que conoce el mundo del motor y la competición, y que busca la máxima atención y especialización por parte del distribuidor y del posterior servicio postventa, uno de los puntos más importantes de Abarth a través de sus kits de personalización y potenciación de sus vehículos.
Junto a la comercialización de vehículos, en los concesionarios Abarth se podrá encontrar una completa variedad de prendas deportivas y artículos bajo licencia Abarth, símbolo de deportividad y pasión de la mítica marca. Pero el universo Abarth se amplía asimismo con accesorios como los asientos deportivos by Sabelt, tubos de escape especiales, llantas de aluminio o los navegadores con función telemétrica.

Paralelamente, se ha iniciado la comercialización de tres nuevos modelos, que se suman al ya conocido Abarth 500: el Abarth 500C, el Abarth Punto EVO y el exclusivo Abarth 695 Tributo Ferrari.

Nuevos Abarth Punto Evo y Abarth 500C
El Abarth 500C y el Abarth Punto Evo garantizan una experiencia de conducción única e irrepetible, que va más allá del simple uso de un producto, para entrar en el universo de emociones más fuertes. En cada detalle y en cada momento, un Abarth revela que se ha creado con un único objetivo: las prestaciones y el placer de conducir. Todos los elementos muestran esta vocación deportiva: el rugido del motor, el sonido de las ruedas sobre el asfalto, el diseño atractivo, las suspensiones de competición y una aceleración realmente emocionante.

En un Abarth la -percepción- de conducción aumenta y se amplifica al máximo. En el Abarth Punto Evo estas sensaciones quedan aseguradas con los 165 CV del motor Multiair. El modelo representa la máxima expresión de toda la -fuerza- de un auténtico Abarth. El Abarth 500C, por su parte, combina en un mismo automóvil la conducción deportiva con el disfrute sensorial de un convertible: la capota practicable y panorámica acentúa la percepción del entorno, del aire y del ruido del motor. La conducción, si cabe, es aún más emocionante gracias al nuevo cambio -Abarth Competizione-, con levas en el volante. Dos modelos diferentes con una única alma, el alma deportiva del Escorpión que en todos estos años ha -picado- a miles de conductores con el -veneno- del desafío, de la velocidad y del estilo italiano.

 

Abarth Punto Abarth