Abarth pone a subasta su modelo con más récords: «La Principessa»

El mundo de las subastas de coches sigue siendo un sector muy exclusivo y en el que conseguir auténticas joyas del mundo del motor. Una de ellas, este Abarth Monoposto da Record, apodado como «La Principessa», saldrá muy pronto a subasta y se espera que el precio alcanzado esté acorde con la historia de este modelo de finales de 1950 que consiguió ser un referente para todos.
Este exclusivo Abarth, que no dejó indiferente a nadie gracias a su espectacular diseño, consiguió destrozar siete récords mundiales, entre los que destacaron el de viajar durante 10.000 km con una velocidad media de 191 km/h o el de recorrer 72 horas sin parar a una velocidad media de 186,6 km/h.
Ahora, y si tienes algo más de un millón de euros ahorrados, puedes intentar que «La Principessa» dé un toque de exclusividad e historia del automóvil a tu garaje. Para ello, deberás estar atento a la subasta que organizará la empresa de subastas Gooding & Company, en Pebble Beach (California), en la que el mejor postor se llevará una auténtica joya de la automoción.