Artículos de Accesorios para Todoterrenos

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition

El pick up todoterreno definitivo se llama GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition 2023

El Sierra 1500 AT4X es una versión que sale de fábrica completamente equipada para el uso todoterreno extremo. Si a esto le añadimos un equipamiento adicional diseñado por el especialista AEV, nos encontramos ante el pick up definitivo para uso off-road.

57
Toyota Hilux apert

Toyota Hilux Extra Cab BushCamper: un camper todoterreno que desearás tener

Ubicado en Wiesentheid, en la Baja Franconia (Alemania), BushCamper es un preparador especializado en vehículos 4×4. Su última creación toma la base del Toyota Hilux Extra Cab, un vehículo que tras la incorporación del propulsor 2.8 de 204 CV del Toyota Land Cruiser, hace del Hilux un punto de partida mucho más interesante y capaz

remolque

Enganches de remolque: qué tipos existen y cómo se deben instalar

El enganche de remolque se suele identificar con tirar de un remolque o caravana, aunque en la realidad es un accesorio con múltiples funcionalidades. Aquí te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber, desde los diferentes tipos que existen hasta cómo debe ser su instalación.

14
La célula puede ser desmontada con facilidad, y el vehículo vuelve a su estado original. Además, como se considera carga, no es necesario homologarla.

Preparación Nissan Navara 2.5 dCi: hogar 4×4

Combinar en un mismo vehículo las cualidades de un verdadero todoterreno y la habitabilidad de una autocaravana no es una tarea sencilla. Un de las soluciones más prácticas es la instalación de una célula vivienda en un pick up, si bien la propuesta artesanal llevada a cabo por su propietario no es la solución más habitual. Este Navara es un verdadero ejemplo de un trabajo bien hecho.

Accesorios para Todoterrenos