Alfombrillas y protectores de maletero para coche - Autofácil
Connect with us

Buscar

alfombrillas coche

Accesorios

Alfombrillas y protectores de maletero para coche

¿Quieres que el interior de tu coche dure para siempre? En ese caso, unas alfombrillas y un protector de maletero son el primer paso.


¿Alguna vez te has planteado cuántas veces subes al coche con los zapatos con arena, barro o mojados? Aunque no lo parezca, el suelo de nuestro vehículo es una de las partes que más sufre con la utilización diaria, por eso, elegir las alfombrillas de coche adecuadas, tiene una importancia mayor de la que imaginas.

Sin embargo, a la hora de elegir unas alfombrillas nuevas, los compradores suelen encontrarse con varias preguntas: ¿de qué tipo la compro?, ¿dónde localizo las alfombrillas de mi coche si está descatalogado?…

En estos casos la mejor solución es recurrir a fabricantes especializados, como Rey alfombrillas, en cuya web encontrarás un buscador que te permitirá localizar las alfombrillas para tu coche de forma rápida e intuitiva, en unos segundos. Además, cuenta con una amplia oferta de alfombrillas baratas u otras premium; así como protectores de maletero, fabricados en tela, goma, plástico y PVC. Incluso, cuentan con un chat en el que podrás consultar tus dudas y los envíos son gratuitos.

¿Qué tipos de alfombrillas para el coche existen?

Alfombrillas de goma para el coche

En la actualidad, existen tres grandes tipos de alfombrillas de coche: de tela, de goma y del PVC. Te contamos cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Alfombrillas de tela o moqueta

Sin duda son las populares y están presentes en coches de todos los precios y segmentos. Además, aspirándolas con regularidad y evitando que se mojen, pueden durar muchos años. Además, su diseño puede ser personalizable.

En cualquier caso, a la hora de adquirirla, deberás fijarte en su o espesor: lo más recomendable es que, como mínimo, las adquieras de 1.400 gramos por metro cuadrado en adelante y, a partir de ahí, cuanto más mejor. Si no eres cuidadoso, una alfombrilla con una densidad menor podría arrugarse y deteriorarse con relativa facilidad.

Alfombrilla coche Volkswagen Golf

Alfombrillas de goma

Las alfombrillas de goma son mucho más duraderas que las de moqueta para un uso exigente, ya que soportan mejor la arena, el barro o la suciedad y son más sencillas de limpiar. A cambio, son algo menos estéticas.

Te recomendamos este tipo de alfombrilla si eres conductor profesional, si tienes mascotas o, por la zona en la que vives, te ves forzado a entrar con los zapatos manchados en el coche de forma habitual; ya que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón. ¿Una curiosidad? Puedes encontrarlas con ‘fragancias’ como olor a vainilla, para evitar el olor a goma en el interior del coche.

Alfombrillas de PVC

El PVC es un material cada vez más presente en la fabricación de alfombrillas, por su facilidad para crear productos a medida y porque conserva muchas de las virtudes de las alfombrillas de goma, pero con un acabado algo más atractivo, ya que incluso se pueden escoger con efecto metalizado. No obstante, no son tan resistentes al uso con arena o gravilla en los zapatos.

Protectores de maletero para el coche

Protector maletero coche

El maletero es otro de los puntos del vehículo que puede deteriorarse con facilidad, en la utilización diaria. Sobre todo si transportas de forma habitual maletas, herramientas, botas con barro, material de trabajo…

Por eso, contar con un buen protector de maletero es una de las mejores inversiones que puedes realizar para que tu coche soporte el paso del tiempo sin problemas. Aunque como sucede con las alfombrillas, existen de varios tipos.

En este sentido es posible encontrarlos reversibles, con una cara de tela y otra de plástico; o con forma de cubeta a medida que se adapta a la forma tu maletero… y que resulta muy sencilla de limpiar, puesto que suelen estar fabricadas en plástico semirrígido. También los hay de goma, antideslizantes y muy resistentes ante líquidos.

Y además…

Accesorios para el coche

Al usar el buscador de la web de Rey alfombrillas; además de alfombrillas y protectores de maletero, tendrás acceso a un completo listado de productos compatibles con tu coche, como fundas, deflectores, cadenas, redes para organizar el equipaje…


Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...