Perfecto para bebés de hasta 83 cm

Britax Römer lanza un nuevo portabebés para el coche

baby safe i sizeheroshot
Britax Römer lanza un nuevo portabebés para el coche
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La marca Britax Römer ha lanzado al mercado el nuevo Baby-Safe i-Size, un portabebés perfecto para llevar a niños de hasta 83 cm de altura totalmente seguros en el coche.


El nuevo Baby Safe i-Size de Britax Römer es un Sistema de Retención Infantil (SRI) perteneciente al Grupo 0, es decir, que está homologado para llevar en el coche a niños de hasta 83 cm de altura, correspondientes a 15 meses de edad.

Dotado de sistemas de reclinación integral y de absorción de impactos laterales (SICT), este portabebés diseñado en Alemania destaca por su base flexible. La sillita de Britax Romer ofrece cuatro ángulos de inclinación para ajustarse a los diferentes asientos de coche y proporcionar una posición más ergonómica y reclinada para el bebé.

La gran ventaja de este accesorio de seguridad infantil es que a diferencia de otros portabebés i-Size del mercado, que solo pueden utilizarse hasta los 75 cm (unos 12 meses), el Baby Safe i-Size está homologado para su uso hasta los 83 cm, correspondientes a un bebé de 15 meses, la edad mínima hasta la cual la normativa ECE R129 establece que los niños deberían viajar a contramarcha.

No obstante, este portabebés también permite llevar a niños más pequeños, ya que su diseño está pensado para cubrir las necesidades de seguridad desde 40 cm de estatura. De hecho, para ofrecer una protección extra a los más pequeños, el Baby Safe i-Size de Britax Römer incorpora un reductor para recién nacidos que cuenta con elementos que absorben la energía en caso de impacto.
Nuevo portabebés Britax Römer Baby-Safe i-Size