Perfecto para bebés de hasta 83 cm

Britax Römer lanza un nuevo portabebés para el coche

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La marca Britax Römer ha lanzado al mercado el nuevo Baby-Safe i-Size, un portabebés perfecto para llevar a niños de hasta 83 cm de altura totalmente seguros en el coche.


El nuevo Baby Safe i-Size de Britax Römer es un Sistema de Retención Infantil (SRI) perteneciente al Grupo 0, es decir, que está homologado para llevar en el coche a niños de hasta 83 cm de altura, correspondientes a 15 meses de edad.

Dotado de sistemas de reclinación integral y de absorción de impactos laterales (SICT), este portabebés diseñado en Alemania destaca por su base flexible. La sillita de Britax Romer ofrece cuatro ángulos de inclinación para ajustarse a los diferentes asientos de coche y proporcionar una posición más ergonómica y reclinada para el bebé.

La gran ventaja de este accesorio de seguridad infantil es que a diferencia de otros portabebés i-Size del mercado, que solo pueden utilizarse hasta los 75 cm (unos 12 meses), el Baby Safe i-Size está homologado para su uso hasta los 83 cm, correspondientes a un bebé de 15 meses, la edad mínima hasta la cual la normativa ECE R129 establece que los niños deberían viajar a contramarcha.

No obstante, este portabebés también permite llevar a niños más pequeños, ya que su diseño está pensado para cubrir las necesidades de seguridad desde 40 cm de estatura. De hecho, para ofrecer una protección extra a los más pequeños, el Baby Safe i-Size de Britax Römer incorpora un reductor para recién nacidos que cuenta con elementos que absorben la energía en caso de impacto.
Nuevo portabebés Britax Römer Baby-Safe i-Size