Nuestra lectora duda entre dos navegadores Garmin

¿Qué navegador Garmin Nüvi me compro?

garmin nuvi 52 we
¿Qué navegador Garmin Nüvi me compro?
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
Nuestra lectora Laura Alonso, acaba de sacarse el carnet de conducir y necesita un navegador. Le cuadra el Garmin Nüvi 52 WE por ser más barato, pero duda si hacer un esfuerzo y adquirir Garmin Nuvi 2699 LMT-D ¿Cuál es mejor compra?


El GPS es un elemento fundamental para el conductor en sus quehaceres diarios, en las es capadas de fin de se mana, las vacaciones… Actualmente, existe una amplia oferta, de dispositivos y nuestra lectora duda entre dos modelos de la marca Garmin. ¿Cuál elegirá?

Garmin Nüvi 52 WE

Es uno de los modelos más sencillos de la marca estadounidense, integrado dentro de la serie Esencial. Cuenta con una pantalla TFT de 5″ con una resolución de 480 x 272 píxeles. Entre la información muestra la velocidad actual, los límites de la carretera y el tiempo estimado de llegada. Viene con mapas de Europa occidental preinstalados y permite cargar información sobre radares, desde 19,95 euros. Cuesta desde 119 euros.

  • Lo mejor: Actualizaciones gratis de mapas y tráfico

  • Lo peor: Apenas tiene una hora de autonomía.

Ficha técnica:
Tamaño: 13,9 x 8,6 x 1,9
Peso: 180 gr.
Pantalla: 5″
Cartografía: Europea
Batería: 2 horas
Bluetooth: No
Radares: Sí, con suscripción
Lee tarjetas: MicroSD

Garmin Nüvi 2699 LMT-DGarmin Nüvi 2699 LMT-D

Dispone de una generosa pantalla de 6″ con función de zoom táctil y doble orientación -puede utilizarse en vertical o en horizontal-, mapas de toda Europa detallados con actualizaciones gratis de por vida, al igual que la información del tráfico. Permite activar la navegación por voz y cuenta con función manos libres Bluetooth; además, mediante la aplicación gratuita Smartphone Link se puede asociar al móvil y utilizar los datos de Internet. Cuesta desde 249 euros.

  • Lo mejor: Actualizaciones gratis de mapas y tráfico

  • Lo peor: Apenas tiene una hora de autonomía.

Ficha técnica:
Tamaño: 16,8 x 9,4 x 1,9 cm
Peso: 268 gr.
Pantalla: 6″
Cartografía: Europea
Batería: Aprox. 1 hora
Bluetooth:
Radares: Sí, con suscripción
Lee tarjetas: MicroSD

Los dos son una buena compra, pero si tu presupuesto es ajustado te recomendamos el Garmin Nüvi 52 WE: es uno de los navegadores con mejor relación calidad/precio del mercado, es más pequeño y ligero y, sobre todo, ofrece una autonomía cercana a las dos horas.