El piloto Jan Lammers, nuevo embajador de Maui Jim

janlammersmauijim
El piloto Jan Lammers, nuevo embajador de Maui Jim
Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
La firma hawaiana incorpora a su familia de embajadores al famoso piloto de carreras Jan Lammers. Reconocida mundialmente por su alta tecnología de lentes PolarizedPlus2® y su colección premium, Maui Jim anuncia la firma de este acuerdo con el icono global de las carreras y actual propietario del equipo A1 Grand Prix.


“Mi relación con Maui Jim comenzó cuando participé en el primer Rally Dakar en 2010. Allí me regalaron mis primeras gafas de sol Maui Jim. Desde ese momento nunca he conducido un Rally Dakar sin ellas. Me impresionó la calidad de las lentes y la amabilidad de sus trabajadores. Esto desembocó un año más tarde en una relación de amistad con Maui Jim”, explica Jan Lammers.

“Estamos muy contentos de anunciar esta colaboración oficial para ampliar la amistad que nos ha unido estos últimos años. Este es el primer paso de Maui Jim en el mundo de los deportes de motor y también forma parte de nuestros planes para potenciar nuestra presencia en el área de Zandvoort y los Países Bajos. Al ser holandés, esto es aún más especial para mí. Será un placer llevar a cabo todas las acciones planeadas con Jan en los Países Bajos”, cuenta Martijn van Eerde, European Marketing Director de Maui Jim.

jan lammers gafas maui jim

Las gafas de sol Maui Jim nacieron en Hawái. Hoy, Maui Jim es reconocida por su espíritu aloha y su servicio al cliente, así como por su tecnología patentada de lentes PolarizedPlus®. Esta tecnología bloquea el 100% de los rayos UVA y elimina los deslumbramientos a la vez que resalta los colores, la definición y la percepción de profundidad. Las gafas de sol Maui Jim han obtenido el sello de recomendación de la ‘Skin Cancer Foundation’ por la eficacia de su filtro, tanto en los ojos como en la zona de piel que los rodea.