Sin auricular en el oído

Plena libertad de movimiento con el nuevo ýClipý manos libres Gigaset L410

gigaset l410
Gigaset L410
Autofacil
Autofacil


A diferencia de los tradicionales manos libres con auriculares, con este nuevo equipo, el usuario no necesita ponerse nada en el oído. El Gigaset L410 se prende a la ropa y con un peso de sólo 30 gramos, es apenas perceptible. Gracias a su elegante diseño y a su facilidad de uso, basado en un concepto tecnológico que sólo emplea dos teclas, este equipo ha sido merecedor  del prestigioso premio Red Dot 2011.

El clip Gigaset L410 DECT manos libres ofrece una gran movilidad a los usuarios durante las llamadas, permitiéndoles hacer otras tareas, como cocinar, trabajar o navegar en Internet al tiempo que mantienen una conversación telefónica. Según un estudio realizado por Gigaset Communications, el 79% de los encuestados hacen otras tareas mientras hablan por teléfono, sobre todo durante su tiempo en casa: el 29% cocina, el 29% ordena el hogar, plancha o lava y el otro 27% utiliza el ordenador.

Un manos libres compacto, portátil y que se puede prender en la ropa. Lo único que los usuarios tienen que hacer para recibir o terminar una llamada es pulsar una de las teclas del dispositivo. El equipo cuenta con un segundo botón para ajustar el volumen del timbre y del altavoz.

La instalación es también muy sencilla: si se utiliza por primera vez, el equipo se registra en la estación base del teléfono DECT, como cualquier teléfono inalámbrico. Su batería de larga duración permite mantener conversaciones de hasta 5 horas sin ser recargado.

El Gigaset L410 se puede utilizar con todos los teléfonos inalámbricos Gigaset y con todas las estaciones base DECT de cualquier proveedor. Además, los modelos Gigaset S800,  C610, y SL400, pueden transferir llamadas desde el terminal al nuevo equipo manos libres  y viceversa, con tan sólo pulsar una tecla. Este sistema supone un gran salto en el mundo de las comunicaciones de voz.