La empresa Sumex, líder en distribución y fabricación de accesorios para el automóvil, lanza al mercado su nueva gama de cadenas para nieve, tanto para turismos como para SUVs y todoterrenos.

Sumex presenta su nueva gama de cadenas para nieve

husky01
Cadena Husky
Autofacil
Autofacil


Cadena Multigrip

Multigrip, la cadena textil.
Desde que las cadenas textiles han llegado al mercado, es cada vez más frecuente verlas en acción en nuestras carreteras. Su facilidad de montaje y su precio las convierten en la mejor alternativa a la hora de preparar el coche para el invierno. La cadena Multigrip está fabricada en Italia y dispone de homologaciones TUV. Se encuentran disponibles desde las 13 hasta las 19 pulgadas y anchuras desde 135 m hasta las 285/45R19 de los últimos SUVs. Otra de las ventajas de las cadenas textiles es que no dañan las llantas de aluminio.

Husky, la cadena tradicional

La cadena tradicional de Sumex incorpora este año más medidas y un producto especial para el 4×4 fabricado en un grosor de 16 mm. Están fabricadas en acero cementado y cuentan con cincado de máxima resistencia. Para turismos las medidas abarcan desde 12 pulgadas hasta 19, y para 4×4 desde 14 pulgadas hasta 22 (285/35R22).

Ambos productos se presentan en una práctica maleta.

¿Sabes cómo se ponen unas cadenas de nieve?