Reconozcámoslo, a todos nos encantaría conducir un buggy; y más durante estos meses estivales. Pues la marca francesa Aixam Mega, la líder de ventas en cuadriciclos para conducirse sin carnet te ofrece ahora esta opción… o, al menos algo parecido. Aixam-Mega comienza la comercialización en nuestro país del Mega e-Scouty, el último modelo de su gama que adopta, gracias a sus faros redondos y carrocería elevada, una estética de buggy. Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí Además, y para facilitar su acceso a las ZBE en España y al resto de zonas restringidas al tráfico en Europa, el Mega e-Scouty se ofrece únicamente con un motor eléctrico y, como coche eléctrico, obtiene la etiqueta Cero y sus ventajas. Concretamente, el Mega e-Scouty monta un motor de origen Valeo que entrega 6 kW/8 CV, y que se asocia con una batería capaz de recargarse en 3,4 h conectada a una toma doméstica y de ofrecer hasta 113 km de autonomía. Eso sí, esta autonomía se debe a un peso de tan sólo 425 kg y a que, como cuadriciclo L6, el Mega e-Scouty tiene limitada su velocidad máxima a 45 km/h. Asimismo, y como L6, el Mega e-Scouty se puede conducir con el permiso AM, que en España se puede obtener a partir de los 15 años. Mega e-Scouty: un buggy eléctrico muy equipado El e-Scouty, que llega para sumarse a la moda de los cuadriciclos eléctricos tales como el Citroën Ami, el Silence S04, el XEV YOYO (aquí puedes leer nuestra prueba del mismo) o el futuro Liux Geko; cuenta como una de sus principales bazas con un completo equipamiento. Así, este e-Scouty cuenta de serie con elementos como asientos y suspensión deportiva, llantas de 15” en color negro, detalles en símil fibra de carbono en el salpicadero, una pantalla de 3,5” a modo de cuadro de instrumentos, otra pantalla multimedia de 7” que incluye conexión Bluetooth y USB, conectividad Apple CarPlay y Android Auto; y cámara trasera. Como opciones, este vehículo puede contar con una pantalla multimedia de 9”, alarma o subwoofer Piooner de 160W. Disponible en tres colores (blanco, azul y rojo), el Mega e-Scouty está a la venta en España desde 16.499 euros, aunque si te acoges a las ayudas del Plan MOVES III para cuadriciclos eléctricos, que constan de 1.600 euros de ayuda si achatarras otro vehículo; su precio se queda en 14.899 euros. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
Reconozcámoslo, a todos nos encantaría conducir un buggy; y más durante estos meses estivales. Pues la marca francesa Aixam Mega, la líder de ventas en cuadriciclos para conducirse sin carnet te ofrece ahora esta opción… o, al menos algo parecido. Aixam-Mega comienza la comercialización en nuestro país del Mega e-Scouty, el último modelo de su gama que adopta, gracias a sus faros redondos y carrocería elevada, una estética de buggy. Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí Además, y para facilitar su acceso a las ZBE en España y al resto de zonas restringidas al tráfico en Europa, el Mega e-Scouty se ofrece únicamente con un motor eléctrico y, como coche eléctrico, obtiene la etiqueta Cero y sus ventajas. Concretamente, el Mega e-Scouty monta un motor de origen Valeo que entrega 6 kW/8 CV, y que se asocia con una batería capaz de recargarse en 3,4 h conectada a una toma doméstica y de ofrecer hasta 113 km de autonomía. Eso sí, esta autonomía se debe a un peso de tan sólo 425 kg y a que, como cuadriciclo L6, el Mega e-Scouty tiene limitada su velocidad máxima a 45 km/h. Asimismo, y como L6, el Mega e-Scouty se puede conducir con el permiso AM, que en España se puede obtener a partir de los 15 años. Mega e-Scouty: un buggy eléctrico muy equipado El e-Scouty, que llega para sumarse a la moda de los cuadriciclos eléctricos tales como el Citroën Ami, el Silence S04, el XEV YOYO (aquí puedes leer nuestra prueba del mismo) o el futuro Liux Geko; cuenta como una de sus principales bazas con un completo equipamiento. Así, este e-Scouty cuenta de serie con elementos como asientos y suspensión deportiva, llantas de 15” en color negro, detalles en símil fibra de carbono en el salpicadero, una pantalla de 3,5” a modo de cuadro de instrumentos, otra pantalla multimedia de 7” que incluye conexión Bluetooth y USB, conectividad Apple CarPlay y Android Auto; y cámara trasera. Como opciones, este vehículo puede contar con una pantalla multimedia de 9”, alarma o subwoofer Piooner de 160W. Disponible en tres colores (blanco, azul y rojo), el Mega e-Scouty está a la venta en España desde 16.499 euros, aunque si te acoges a las ayudas del Plan MOVES III para cuadriciclos eléctricos, que constan de 1.600 euros de ayuda si achatarras otro vehículo; su precio se queda en 14.899 euros. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
Reconozcámoslo, a todos nos encantaría conducir un buggy; y más durante estos meses estivales. Pues la marca francesa Aixam Mega, la líder de ventas en cuadriciclos para conducirse sin carnet te ofrece ahora esta opción… o, al menos algo parecido. Aixam-Mega comienza la comercialización en nuestro país del Mega e-Scouty, el último modelo de su gama que adopta, gracias a sus faros redondos y carrocería elevada, una estética de buggy. Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí Además, y para facilitar su acceso a las ZBE en España y al resto de zonas restringidas al tráfico en Europa, el Mega e-Scouty se ofrece únicamente con un motor eléctrico y, como coche eléctrico, obtiene la etiqueta Cero y sus ventajas. Concretamente, el Mega e-Scouty monta un motor de origen Valeo que entrega 6 kW/8 CV, y que se asocia con una batería capaz de recargarse en 3,4 h conectada a una toma doméstica y de ofrecer hasta 113 km de autonomía. Eso sí, esta autonomía se debe a un peso de tan sólo 425 kg y a que, como cuadriciclo L6, el Mega e-Scouty tiene limitada su velocidad máxima a 45 km/h. Asimismo, y como L6, el Mega e-Scouty se puede conducir con el permiso AM, que en España se puede obtener a partir de los 15 años. Mega e-Scouty: un buggy eléctrico muy equipado El e-Scouty, que llega para sumarse a la moda de los cuadriciclos eléctricos tales como el Citroën Ami, el Silence S04, el XEV YOYO (aquí puedes leer nuestra prueba del mismo) o el futuro Liux Geko; cuenta como una de sus principales bazas con un completo equipamiento. Así, este e-Scouty cuenta de serie con elementos como asientos y suspensión deportiva, llantas de 15” en color negro, detalles en símil fibra de carbono en el salpicadero, una pantalla de 3,5” a modo de cuadro de instrumentos, otra pantalla multimedia de 7” que incluye conexión Bluetooth y USB, conectividad Apple CarPlay y Android Auto; y cámara trasera. Como opciones, este vehículo puede contar con una pantalla multimedia de 9”, alarma o subwoofer Piooner de 160W. Disponible en tres colores (blanco, azul y rojo), el Mega e-Scouty está a la venta en España desde 16.499 euros, aunque si te acoges a las ayudas del Plan MOVES III para cuadriciclos eléctricos, que constan de 1.600 euros de ayuda si achatarras otro vehículo; su precio se queda en 14.899 euros. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]
Reconozcámoslo, a todos nos encantaría conducir un buggy; y más durante estos meses estivales. Pues la marca francesa Aixam Mega, la líder de ventas en cuadriciclos para conducirse sin carnet te ofrece ahora esta opción… o, al menos algo parecido. Aixam-Mega comienza la comercialización en nuestro país del Mega e-Scouty, el último modelo de su gama que adopta, gracias a sus faros redondos y carrocería elevada, una estética de buggy. Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí Además, y para facilitar su acceso a las ZBE en España y al resto de zonas restringidas al tráfico en Europa, el Mega e-Scouty se ofrece únicamente con un motor eléctrico y, como coche eléctrico, obtiene la etiqueta Cero y sus ventajas. Concretamente, el Mega e-Scouty monta un motor de origen Valeo que entrega 6 kW/8 CV, y que se asocia con una batería capaz de recargarse en 3,4 h conectada a una toma doméstica y de ofrecer hasta 113 km de autonomía. Eso sí, esta autonomía se debe a un peso de tan sólo 425 kg y a que, como cuadriciclo L6, el Mega e-Scouty tiene limitada su velocidad máxima a 45 km/h. Asimismo, y como L6, el Mega e-Scouty se puede conducir con el permiso AM, que en España se puede obtener a partir de los 15 años. Mega e-Scouty: un buggy eléctrico muy equipado El e-Scouty, que llega para sumarse a la moda de los cuadriciclos eléctricos tales como el Citroën Ami, el Silence S04, el XEV YOYO (aquí puedes leer nuestra prueba del mismo) o el futuro Liux Geko; cuenta como una de sus principales bazas con un completo equipamiento. Así, este e-Scouty cuenta de serie con elementos como asientos y suspensión deportiva, llantas de 15” en color negro, detalles en símil fibra de carbono en el salpicadero, una pantalla de 3,5” a modo de cuadro de instrumentos, otra pantalla multimedia de 7” que incluye conexión Bluetooth y USB, conectividad Apple CarPlay y Android Auto; y cámara trasera. Como opciones, este vehículo puede contar con una pantalla multimedia de 9”, alarma o subwoofer Piooner de 160W. Disponible en tres colores (blanco, azul y rojo), el Mega e-Scouty está a la venta en España desde 16.499 euros, aunque si te acoges a las ayudas del Plan MOVES III para cuadriciclos eléctricos, que constan de 1.600 euros de ayuda si achatarras otro vehículo; su precio se queda en 14.899 euros. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news"]