Se obtienen mayores descuentos

Así fue la experiencia de personas que compraron un coche en grupo

Autofacil
Autofacil


Nuestras preguntas fueron:

1º) ¿Has comprado tu coche con descuento para grupos gracias a everybodyCar? ¿En qué concesionario realizaste la operación?

2ª) ¿Estás contento con los resultados de nuestra plataforma?

3ª) ¿Que cosas cambiarías o no te han gustado?

Paco Pérez

1ª) Sí, he comprado mi nuevo coche con descuento para grupos. Lo he adquirido en Álvaro Villacañas, S.A. en Colmenar Viejo (Madrid).

2ª) La plataforma de everybodyCar funciona perfectamente y te ayuda a conseguir el concesionario mas competitivo.

3ª) Creo que deben seguir con la misma política, no cambiaría nada, pues incluso el seguimiento posterior a su recomendación es útil para ayudarte en la elección.

Carlos Pereira

1º) He comprado coche y el contacto lo hicieron conmigo a través de la consulta que hice por Everybodycar. En Tibermotor Sur, de Volvo, en Getafe.

2º) Realmente, estoy muy contento. En el concesionario de mi ciudad no llegabán, ni de lejos, al descuento que logré finalmente.

3º) Facilitaría más el intercambio de imágenes de los coches. Los concesionarios y sus marcas fabricantes deberían de darse cuenta que es un gran medio para ofrecer «trajes a medida».

Desde finales de octubre funciona en España la primera red social del mundo… para conseguir las mejores ofertas de coches nuevos. «Se trata de una red especializada en ventas de automóviles en la que todos ganan: los concesionarios venden más vehículos y los compradores consiguen el mejor precio, ya que no somos intermediarios ni nos llevamos comisiones«, destaca el director general de Everybodycar, David Pareja.

El secreto de su éxito es sencillo: al juntarse un grupo de usuarios interesados en comprar un mismo modelo -o varios pero de una marca-, tienen más fuerza para conseguir un descuento mayor… y los concesionarios se benefician encontrando con facilidad posibles compradores y vendiendo, casi en una misma operación, varios vehículos a la vez», explica Juan Carlos Castaño, director comercial de la web. Por supuesto, la venta y entrega del coche siempre se realiza en concesionarios físicos, de la forma tradicional.

Así conseguirás el descuento para comprar coche, paso a paso

1. Regístrate…: En www.everybodycar.com podrás conocer el funcionamiento de esta web, pulsado sobre la pestaña ‘cómo funciona’ y visualizando el vídeo explicativo. Para encontrar ofertas y hablar con otros usuarios tendrás que crearte una cuenta de usuario -es gratis-, facilitando tus datos personales.

2. Crea o súmate a un grupo
: Una vez tengas tu perfil, podrás encontrar grupos de usuarios interesados en adquirir un modelo o distintos coches de una misma marca: puedes buscarlos por país, provincia de residencia e, incluso, por la marca que quieras comprar. Si no tienes claro el modelo que buscas -por ej., te interesa un tipo de coche, un urbano, pero al precio más bajo posible- puedes elegir la opción ‘sin marca decidida’. Desde ese momento, todos los miembros de un grupo recibiréis ofertas de concesionarios. Si no hay ningún grupo que se identifique con lo que necesitas, puedes crear el tuyo propio -en cada uno se aceptan hasta seis personas-.

3. Charla en el muro: Everybodycar te permite chatear -charlar por Internet- con los miembros ‘del grupo’ al que te hayas sumado. Podrás preguntar sobre qué motorización es la más interesante, discutir sobre las ofertas que os han hecho… así como enviar un mensaje conjunto a los concesionarios que os hagan las ofertas… para pactar un buen precio.

4. …o pide una charla directa:
EverybodyCar también ofrece la posibilidad de disfrutar de grandes descuentos sin necesidad de formar parte de ‘un grupo’. Pulsando en la pestaña superior ‘ Ofertas directas’ encontrarás un listado, con foto y datos técnicos, de modelos que ofrecen los concesionarios… con rebajas de hasta un 30% -por ser unidades en stock de las que se quieren deshacer con rapidez-.