Descubre cómo se hace un tren de coches

Nuevos capítulos de Top Gear a partir de esta noche

Autofacil
Autofacil


Jaguar E Type y Jeremy Clarkson

Ésta es ya la decimoséptima temporada de Top Gear, pero parece que las ideas disparatadas no se les agotan: En los nuevos capítulos veremos cómo crean un tren a base de unir muchos coches, y cómo echan carreras con urbanos de tres puertas por el circuito de Montecarlo, sede del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Las pruebas tampoco faltarán: Su conocido presentador, Jeremy Clarkson, cumplió 5o años y lo celebró poniéndose a los mandos del aclamado Jaguar E-Type; James May se encargará de someter al Range Rover Evoque a uno de los tests más exigentes para cualquier vehículo: Un trayecto por el Valle de la Muerte de California. Richard Hammond se pone más deportivo y se unirá a un equipo de rallyes.

Y, por supuesto, seguirán acudiendo invitados famosos, como la estrella del rock Alice Cooper… y el bicampeón del mundo de F1, Sebastian Vettel.

La primera entrega de las nuevas peripecias de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May se emitirá hoy mismo, miércoles 25 de abril a las 22:15 horas. Discovery Channel está disponible en las plataformas Digital +, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Imagenio y Orange.