Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Alfa Romeo Fibra de carbono y exclusividad

Alfa Romeo apuesta por las ediciones especiales en el Salón de Ginebra

Publicado el sábado 03 de marzo de 2018
Alfa Romeo apuesta por las ediciones especiales en el Salón de Ginebra

El estand de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2018 estará repleto de series limitadas que enfatizan el carácter deportivo y la agresividad de modelos tan prestacionales como el 4C, el Stelvio y el Giulia QV

Alfa Romeo aprovechará el Salón de Ginebra 2018 para celebrar el éxito de sus Stelvio y Giulia Quadrifloglio. Ambos modelos han supuesto un antes y un después para la marca italiana gracias a sus extraordinarias prestaciones y a un diseño único que recuerda a los modelos más emblemáticos de la compañía.

Entre las gestas de la berlina y el SUV de altas prestaciones figura el récord del circuito de Nürburgring en sus respectivas categorías. Y es que el Stelvio QV puede presumir de ser el todocamino más rápido con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 51,7 segundos. En el caso del Giulia QV, también también hablamos del mejor crono de su categoría (berlina de cuatro puertas) tras haber dado una vuelta en 7 minutos y 32 segundos.



A modo de homenaje, Alfa Romeo ha preparado dos ediciones especiales de cada modelo: el Stelvio Quatrifoglio "NRING" y el Giulia Quadrifoglio "NRING". Se trata de dos series limitadas a 108 unidades que aportan una estética diferenciada, más equipamiento y mejoras que permiten aligerar el peso del conjunto, como el techo de fibra de carbono en el Giulia.

Además de los anagramas exclusivos, se distinguen por el exclusivo color de la carrocería Gris Circuito, pero también por los detalles de fibra de carbono, las lunas tintadas y los frenos cerámicos de carbono de serie. Dentro del habitáculo, destacan los asientos de carreras con costuras rojas y estructura de carbono firmados por Sparco, el pomo de la palanca de cambios diseñado por Mopar, el volante de piel y Alcantara, las alfombrillas con logo rojo de Mopar y los apliques y molduras de fibra de carbono repartidos por todo el habitáculo.

Presencia del Giulia Veloce Ti

Pero los "NRING" no estarán solos en Ginebra y vendrán acompañados de dos variantes del Stelvio equipadas con la tracción total Q4 y el motor 2.0 turbo en sus versiones de 200 y 280 caballos. Ambas incluirán el Pack Performance, que añade paneles de las puertas y salpicadero en piel, así como la suspensión Alfa Active Suspension, el diferencial mecánico trasero autoblocante y las levas de cambio mecanizadas de aluminio macizo.





De la misma forma, la cita europea será el lugar escogido para mostrar el Alfa Giulia Veloce Ti, equipado con motor turbo de gasolina de 280 CV ligado a un cambio automático de ocho velocidades y a la tracción integral Q4. Las siglas Ti han sido sinónimo de deportividad y exclusividad en la gama Alfa Romeo y, en este caso, potencian la agresividad del Giulia Veloce, la antesala del Quadrifoglio.

Más información

El Ti añade al equipamiento habitual el techo negro, el salpicadero revestido de piel con aplicaciones de carbono y los asientos de piel y Alcantara con costuras negras, así algunos detalles de carbono diseñados por Mopar. Por fuera, incluye faldones laterales con aplicación de carbono, el alerón trasero, llantas de 19" y pinzas de freno rojas.

Exclusividad para los 4C Coupé y Spider

Alfa tampoco se olvida de su deportivo más pasional, el 4C en sus versiones Coupé y Spider, que llegarán a Ginebra a modo de serie especial con los "Competizione" e "Italia". Ambos equipan el motor turbo de gasolina 1750 de 240 CV y presumen de un estilo exclusivo.

El Coupé se mostrará con un singular color Gris Vesuvio y detalles en fibra de carbono como el techo, el alerón trasero, las tapas de los retrovisores, las salidas de aire laterales y las molduras de los faros. El equipamiento se completa con las llantas de cinco radios de acabado oscuro, las pinzas de freno rojas y el tubo de escape central de titanio fabricado por Akrapovi?.

Por dentro, cuenta con asientos de piel y microfibra con costuras rojas, de igual manera que el volante de carreras. En este caso también hablamos de una producción limitada a 108 unidades para celebrar los 108 años de historia de Alfa. Una placa numerada en el túnel central y la placa de aluminio "Competizione" del salpicadero dejarán claro que estamos ante una edición especial.



El Spider "Italia" se reconoce por la carrocería Azul Milano, exclusiva para cada una de las 108 unidades de esta versión destinadas a coleccionistas. Al igual que el Coupé, cuenta con llantas asimétricas de 18 pulgadas delante y 19 pulgadas detrás, aunque esta vez dejan entrever unas pinzas de freno amarillas. El mismo color ha sido elegido para las costuras de los asientos, el salpicadero, el volante y los paneles de las muertas. El anagrama "Spyder Italia" con los colores de la bandera italiana estará presente en el lateral del vehículo y, por supuesto, no faltarán los tubos de escape centrales de titanio firmados por Akrapovi?. En el interior también cuenta con una placa numerada en el túnel central y la placa de aluminio "Italia" en el salpicadero.

 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS