Alfa Romeo Giulia 2022

6 Fotos: Alfa Romeo Giulia Sprint Plus 2021
Consumo 5,3 - 8,7 L/100km
Eco G
Potencia 160 - 510 CV
Plazas 5
Maletero 480 L
Precio Desde 43.950

El Alfa Romeo Giulia es una berlina de enfoque deportivo que recibió un restyling a finales de 2019, en el que se mejoró la tecnología, se introdujeron un nuevo sistema de conducción autónoma y se dio un paso adelante en materia de conectividad.

Así, el renovado Giulia incorpora una nueva pantalla TFT de 7” en el cuadro de instrumentos y mejora la pantalla central de 8,8”, que se hace táctil y adopta un nuevo diseño con gráficos optimizados basados en widgets.

Asimismo, llega equipado con Alfa Connected Services, que ofrece mayor conectividad y servicios para aumentar la seguridad y el confort. En conducción autónoma, alcanza el nivel 2, por lo que el vehículo puede encargarse del acelerador, el freno y la dirección en condiciones específicas y siempre bajo la supervisión del conductor.

Algunos de los sistemas incorporados son ayuda de mantenimiento de carril, ángulo muerto activo, control de crucero activo, ayuda en atascos y asistencia en autopista. Además, la marca se reestructura con tres niveles de acabado, Super, Sprint y Veloce, los dos primeros con propulsión trasera y el último, tracción total. Estas versiones incorporan motores de 160 a 280 CV.

Además, hay una variante deportiva Quadriflogio con motor V6 biturbo de 510 CV. Por encima se sitúa la variante GTA, que se desdobla en dos versiones: el GTA, de cuatro plazas, y el GTAm. En ambos casos, elevan la potencia a 540 CV, reducen 100 kilos el peso y suman muchas más modificaciones. El GTAm acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.


Artículos de Alfa Romeo Giulia

Precios Alfa Romeo Giulia

Giulia