Cambio automático

Alfa Romeo Giulia Evoluzione 2022: el artículo que muchos no leerán… por ser una berlina

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Hay coches que fascinan por su diseño y comportamiento dinámico; el Alfa Romeo Giulia es uno de ellos, pero se encuentra algo “escondido” por el tremendo éxito de los SUV. ¿Te gustaría conocer la última novedad de este modelo? 

Imaginemos que estás en un punto de tu vida en el que buscas un vehículo realmente especial: un diseño absolutamente emocional, que no presta atención a las modas, y cuyas líneas aguanten el paso del tiempo. Además, te gustaría disfrutar de un fabuloso comportamiento dinámico, pero sin renunciar a un buen confort a bordo. Si te encuentras en ese caso, ojo al Alfa Romeo Giulia, un sorprendente competidor del Audi A4, BMW Serie 3, Volvo S60 o el nuevo Mercedes-Benz Clase C

Con relativa frecuencia, el Alfa Romeo Giulia presenta nuevas terminaciones para conquistar a los clientes. En el caso de hoy, te mostramos el acabado Evoluzione, que ya está disponible en Dinamarca y añade un gran equipamiento de serie sobre el nivel Sprint -que toma como punto de partida-. 

Precios con descuento del Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia

El nuevo Alfa Romeo Giulia Evoluzione 2022 incorpora cristales traseros oscurecidos, doble salida de escape especial, frenos mejorados, unas espectaculares llantas de aleación de 19” con pinzas en color rojo y los neumáticos RunFlat. Por su parte, el habitáculo se preocupa por la faceta tecnológica -incorpora control de velocidad adaptativo-… y práctica -gracias al asiento posterior abatible en tres partes o las levas tras el volante-. 

La dotación del Alfa Romeo Giulia Evoluzione 2022 también ofrece múltiples airbags, ESP, asientos eléctricos con memoria para el conductor, asistente de carril activo, avisador de fatiga, Bluetooth, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, cuadro de instrumentos de 7”, detector de ángulo muerto, equipo de audio compatible con Apple CarPlay, espejos fotosensibles, faros bi-xenón, luces largas automáticas, pilotos traseros LED, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, sistema multimedia Uconnect 3D con pantalla de 8,8” y volante multifunción de cuero. 

Alfa Romeo Giulia 2022

Bajo el capó de esta versión encontramos un bloque equilibrado y estimulante: hablamos del gasolina 2.0 Turbo de 200 CV vinculado a la caja de cambios automática de ocho relaciones. Con este motor, transmite sus 330 Nm de par máximo al eje posterior, acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,6 segundos y alcanza 235 km/h; el gasto combinado se sitúa en 7,4 litros/100 km por el ciclo WLTP. 

Por el momento, sabemos que el nuevo Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo Evoluzione Automático 2022 está disponible para los compradores daneses por un precio de 470.000 kr (unos 63.200 euros al cambio). 

 

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia