De momento, del 'hermano mayor' del IFR Aspid de 2009 sabemos que será sensiblemente más grande que éste y que contará con diversas motorizaciones, entre las cuales figurará un motor V8 y una versión híbrida dotada de un dispositivo KERS. Aspid también ha confirmado que hará uso de las tecnologías de construcción ligera que permitían al IFR Aspid combinar una potencia de 402 CV con un peso en vacío de 780 kg para arrojar una relación peso/potencia de 515 CV por tonelada. Observando detenidamente el esbozo que ha desvelado Aspid, parece que el nuevo modelo lucirá un morro estrecho inspirado en el IFR Aspid -y que a buen seguro alojará el motor- y una configuración open wheeler del tren delantero combinada con un habitáculo y carrocería de anchura completa rematada en una elegante trasera con cierto aire Aston. Todo ello, adornado con unas curvas que, vistas con poca luz, parecen de lo más sugerentes. Si quieres estar entre los primeros en descubrir el diseño definitivo del nuevo Aspid y estar al día de todas las actualizaciones del proyecto y su gente, no dejes de seguirles en Twiter: @Aspid_Cars.