El Aston Martin DB11 AMR se convierte en la variante más prestacional de la gama y luce una estética exclusiva. Además de incrementar la potencia de su motor V12 hasta los 639 CV, recibe una puesta a punto específica para ser el Aston de producción más rápido del momento.
Fruto de la nueva relación entre Aston Martin y Mercedes-Benz, el Aston Martin DB11 llegó al mercado a finales de 2016. Ahora, la marca británica presenta su variante descapotable: el DB11 Volante.
Después del Aston Martin Nürburgring Test Centre, la firma británica inaugura un nuevo centro para clientes y equipos de competición junto al circuito alemán, esta vez con fines comerciales y dedicado a la familia de vehículos AMR.
Aston Martin ya tiene listo el DB11, que sustituye al DB9: fue presentado en el Salón de Ginebra 2016 y mantiene las señas de identidad del fabricante británico.
Ya se conoce el aspecto definitivo del nuevo súper deportivo de Aston Martin, que se presentará en el Salón de Ginebra y sustituirá al DB9.
El Aston Martin DB9 ya tiene sucesor. El más que probable DB11, ha sido cazado durante una prueba en plena calle tan solo dos semanas después de que se filtraran los primeros datos en una prueba de Nürburgring.
Pocos podrán comprarlo, pero muchos podrán soñar y configurarlo a su medida. Aston Martin ha puesto online el configurador del Aston Martin DB11... y ¡mola!.
La propia web de Aston Martin ha publicado para sorpresa de todos, las primeras imágenes del que será el Aston Martin DB11 AMR, la versión más deportiva de este modelo.
Aston Martin ha convocado a la más selecta prensa internacional especializada en Niza. ¿El motivo? Probar el espectacular nuevo DB11 Volante.
¿Sustituir el motor V12 por un V8 biturbo firmado por Mercedes-AMG habrá convertido al DB11 en una criatura más ágil y deportiva?
El fabricante británico de automóviles ha presentado la versión convertible del DB11 que llegará al mercado en primavera.
El nuevo superdeportivo de Aston Martin, el DB11, estrena un nuevo propulsor de gasolina V8 de origen Mercedes-AMG.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |