El primer Aston Martin 100% eléctrico ha visto la luz en el Salón de Shanghái. Se trata del esperado Aston Martin Rapide E, un supercoche de 610 CV con capacidad para cuatro pasajeros y una autonomía de 320 km. Solo se...
El Aston Martin Rapide adopta las siglas AMR para mejorar sus prestaciones y vestirse con una decoración específica. Con esta edición especial limitada a 210 unidades y equipada con un V12 de 603 CV, el deportivo de cuatro puertas y cuatro plazas llega al final de su producción.
La marca británica Aston Martin ha tomado la decisión de finalizar la producción del Rapide: el año que viene tendrá un sustituto eléctrico.
Aston Martin ha elegido el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 para dar a conocer su nueva división, Aston Martin AMR, con la que transportará a los coches de calle todo el rendimiento y el diseño de la competición.
El deportivo de cuatro puertas Rapide recibe más potencia bajo la denominación S, junto a nuevas características estéticas que lo distinguen de cualquier otra versión.
James Bond conducirá el Aston Martin Rapide E en su próxima película. Se trata del primer vehículo puramente eléctrico de la marca británica, el cual desarrolla 610 CV de potencia, junto a una autonomía superior a los 320 km.La presencia de algún...
El Aston Martin Rapide E estará impulsado por dos motores eléctricos alojados en el tren trasero, los cuales alcanzan los 610 CV. Potencia transmitida gracias a un sistema de baterías de 800 voltios. Las primeras entregas están previstas para finales de 2019.
El fabricante británico ha desarrollado esta berlina deportiva eléctrica basada en el Rapide S gracias al apoyo de Williams y del inversor chino ChinaEquity.
Un Aston Martin Rapide S se convertirá en el primer coche de competición propulsado por hidrógeno que disputa una prueba internacional: El Rapide S de resistencia debutará en las 24 Horas de Nürburgring. Es otra de las formas con las que la marca está celebrando su centenario.
El carrocero Bertone ha desvelado su prototipo para el Salón de Ginebra: Un Aston Martin Rapide con carrocería "shooting brake". Bertone ha mantenido las líneas estéticas clásicas de la marca, pero realizando versión familiar.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |