Con la colaboración de Max Verstappen

El nuevo Aston Martin Vantage se luce antes de su presentación oficial

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Aunque la presentación oficial está fijada para el 21 de noviembre, Aston Martin ha lanzado un vídeo en el que muestra, escondido bajo una capa de camuflaje, el nuevo Aston Martin Vantage y lo pone a prueba en circuito junto al piloto de F1 Max Verstappen.


Aunque la fecha oficial para que vea la luz es el próximo martes 21 de noviembre, donde el equipo de EVO estará presente, Aston Martin ha querido abrir boca y poner los dientes largos a todos los aficionados del motor mostrando, en un vídeo-test realizado en el circuito británico de Rockingham, algunas de las cualidades del nuevo Aston Martin Vantage. Pese a que en las imágenes publicadas el nuevo Aston Martin Vantage está escondido bajo una capa de camuflaje que impide ver los detalles del modelo, si que nos permite hacernos una idea de las proporciones y diseño.

Para esta primera prueba, Aston Martin ha contado con la presencia de uno de los pilotos más talentosos de la actual parrilla de Fórmula, el austriaco Max Verstappen, piloto oficial del equipo RedBull. Cabe recordar que precisamente Aston Martin es uno de los principales patrocinadores del equipo RedBull F1 y es por eso que Verstappen ha tenido el gran honor de ser una de las primeras personas en el mundo en conocer de cerca y montarse en el nuevo Aston Martin Vantage.

Con respecto al coche, Aston Martin ha dado muy poca información hasta la fecha y habrá que esperar hasta el día 21 de noviembre para conocer todos los detalles de la nueva máquina del fabricante de lujo británico. Aprovechando que los focos se han centrado en el Aston Martin DB11 y el lanzamiento de las versiones DB11 V8 y DB11 Volante, el fabricante británico ha conseguido llevar en secreto el desarrollo del Aston Martin Vantage.

Lo que si hemos podido saber, a través de diferentes informaciones, es que el nuevo Vantage tendrá un peso muy reducido de alrededor de 1500 kilos y que podría incorporar un motor con una potencia superior a los 500 CV. Sin duda, una combinación que ha levantado muchas expectativas. Además de esto y a tenor de lo visto en este último vídeo, el Vantage contará con carrocería de tres puertas y un habitaculo biplaza con espacio hueco en la parte trasera.

 

Aston Martin Vantage