Edición especial con imagen deportiva y más equipamiento

Audi lanza el Active Kit para el A1

Victor Delgado
Victor Delgado
El pequeño de la gama de Audi añade a su oferta el Active Kit, un paquete con el que gana en equipamiento y deportividad. ¿Su precio de partida? 19.280 euros.


Si hay algo que caracteriza a las firmas del Grupo Volkswagen es su diversidad de oferta, con motores y acabados para prácticamente cualquier preferencia. Con el fin de extender la gama aún más, Audi ha lanzado el paquete Active Kit para su modelo más pequeño, el A1. Se trata de una edición especial que añade, sobre la base de la versión Attraction, un extra de equipamiento y deportividad.

Lo bueno es que la opción está disponible tanto para la carrocería de tres puertas como para la Sportback, y que se puede asociar a los propulsores 1.0 TFSI de 95 CV, 1.4 TFSI de 125 CV y 1.4 TFSI de 150 CV; y a los motores diésel 1.4 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 116 CV. De hecho, además de por unas llantas de aleación de 17 pulgadas, su aspecto se diferencia y adquiere cierto aspecto off road gracias al paquete Active Style, con protecciones en los paragolpes, así como en las taloneras y en los pasos de rueda, que incluyen detalles en aluminio.

El habitáculo, por su parte, cuenta con aplicaciones decorativas en aluminio, salidas de aire en color negro brillante y molduras de entrada con inserciones en aluminio. Además, incluyen equipamiento funcional, como un apoyabrazos central delantero, volante multifunción, sistema FIS de información al conductor y radio MMI con Bluetooth. Todo el equipamiento que añade rebaja un 14% la tarifa con respecto a su inclusión de forma individual; del mismo modo, la pintura metalizada es gratuita en las versiones con motores de cuatro cilindros.

Esta nueva línea se suma a las ya existentes, Attracted, Adrenalin y Adrenalin 2, y se puede adquirir desde 19.280 euros asociada a la mecánica 1.0 TFSI de 95 CV y desde 20.980 euros con el motor básico diésel, el 1.4 TDI de 90 CV.

 

Audi A1 Sportback