Así es la oferta de financiación del Audi A3 TDI

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
Un compacto con motor diésel es casi siempre un coche muy polivalente. En la gama Audi A3 hay una motorización de gasóleo de 116 CV con la que se ofrece a un precio muy asumible.

Aunque vivamos una época de decadencia de los diésel, aún son mecánicas que le sientan muy bien a según qué coches y que son idóneas para elevados kilometrajes. En la gama Audi A3 hay un motor 2.0 TDI que, en su versión de 116 CV, da vida a la variante A3 30 TDI, que con cambio manual y acabado Advanced cuesta 34.460 euros.

Bien, pues entre las múltiples opciones de compra que ofrece Audi, hoy vamos a destacar la correspondiente a Audi Opción, contratada a través de Audi Financial Services.

Audi A3 azul

Así es el Audi A3 de la oferta

Estaríamos hablando de la versión de acceso a la gama diésel. El Audi A3 30 TDI Advanced con cambio manual es una buena elección como coche para todo, pues ya disfruta de unas prestaciones más que dignas (acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos) y homologa un consumo de tan sólo 4,4 L/100 km. Unido a su cambio manual de seis velocidades es, además, un vehículo bastante gratificante de conducir.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

El vehículo mide 4,34 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,45 metros de alto. Dispone de un maletero de 380 litros de capacidad y su acabado Advanced ya incluye climatizador bizona, faros de led, pilotos traseros de led con intermitentes dinámicos, sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia y luces, control de presión de neumáticos, Bluetooth, pantalla central de 10″, cuadro de mandos digital, cargador de smartphone por inducción, arranque por botón…

Así es la oferta de financiación del Audi A3

Lo que Audi propone en su ejemplo estándar a través de su programa Audi Opción consiste en el pago de una entrada de 8.008,72 euros más una comisión de apertura de 818,17 euros. A eso le siguen 36 cuotas mensuales de 170 euros para culminar con un último débito de 21.995,20 euros.

Audi A3 salpicadero

En el momento del último pago se puede elegir entre efectuarlo y quedarte el coche, cambiarlo por otro modelo o devolverlo. En el primero de los casos, el desembolso total asciende a 36.942,09 euros. El ejemplo está calculado para recorrer 10.000 km al año, que son pocos para elegir una motorización de gasóleo, pero eso es modificable por el consumidor.

El color de la carrocería es negro o amarillo, pero puedes elegir otros pagando un extra de entre 472 y 944 euros. Las llantas que lleva son las multiradio de 17″ que ves en la imagen de aquí abajo, si bien también hay otras en opción.

Audi A3 verde

 

Audi A3/Sportback

Audi A3/Sportback