Descubrir la configuración secreta del nuevo Audi A3 Sportback tiene premio
Connect with us

Buscar

A3/Sportback

Descubrir la configuración secreta del nuevo Audi A3 Sportback tiene premio

Audi ha escondido en su configurador online una configuración secreta del Audi A3 Sportback. Aquel que la encuentre ganará un fin de semana con el nuevo modelo de los de Ingolstadt.


La experiencia de compra de un coche empieza mucho antes de llegar al concesionario y cada punto de contacto es una oportunidad para conectar con los usuarios de forma relevante. Eso es precisamente lo que ha hecho la agencia DDB en el lanzamiento del último modelo de Audi, el A3 Sportback, convirtiendo el configurador de la firma germana en un juego con una atractiva recompensa: dos noches de hotel y la cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Como no podía ser de otra manera, el ganador se desplazará con el nuevo Audi A3 Sportback. Pero ahí no acaban las recompensas: podrá asistir junto a un acompañante a la gala de clausura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La mecánica del juego es muy sencilla, los usuarios solo tienen que configurar el nuevo Audi A3 Sportback en la web y comprobar si su configuración coincide con la Configuración X. Para ayudar a los participantes a encontrar la configuración entre los miles de combinaciones posibles se darán varias pistas durante la campaña, a través de las redes sociales de la marca y en una página web creada expresamente para esta promoción: Audi.es/configuración-x.

Cuarta generación totalmente renovada

audi a3 2020 5 1 1

El nuevo Audi A3 Sportback presenta un diseño completamente renovado y avanza en digitalización, conectividad y seguridad, al incluir sistemas de infoentretenimiento y de asistencia a la conducción. En su interior, la calidad y el ajuste de los materiales empleados y el nivel tecnológico siguen siendo los grandes argumentos de este Audi. En el salpicadero, el protagonismo recae sobre las dos pantallas, una para el cuadro de mandos, de hasta 12,3», y otra de 10,1» para el sistema de infoentretenimiento que, como ya es habitual, resulta compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En el plano mecánico, La oferta inicial del Audi A3 Sportback 2020 comprende un motor de gasolina 1.5 TFSI de 150 CV (denominado comercialmente 35 TFSI) y dos diésel, ambos sobre el bloque 2.0 TDI, con 116 CV (30 TDI) y 150 CV (35 TDI); en todos los casos, la tracción es a las ruedas delanteras y, en función de la motorización, la caja de cambios es manual de seis velocidades o automática DSG de siete relaciones.

audi a3 2020 3 1 1

Unos meses más tarde del lanzamiento le seguirán un 1.0 TFSI tricilíndrico con 110 CV y una segunda versión del 1.5 TFSI, también con 150 CV, aunque dotada de un sistema de microhibridación que reducirá el consumo en hasta 0,4 L/100 km y contará con la etiqueta ECO. Ya se encuentra disponible a un precio que parte de los 29.070 euros.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...