Audi A4 Allroad, VW Passat Alltrack o Peugeot 508 RXH: ¿cuál es mejor?
Pretendo que uno de estos tres modelos sea mi próximo coche, pero no sé cuál elegir -lo que sí sé es que lo quiero con tracción total-. Recorro unos 35.000 km al año, todos por autopista, y tengo un presupuesto de unos 40.000 euros.
VW Passat Alltrack 2.0 TDI 4Motion
- 37.250 euros
- 140 CV
- 588 l de maletero
Esta variante incluye tracción 4×4, faros bixenón, detector de fatiga del conductor… Es el más barato y tiene un gran maletero, pero es el que peores prestaciones ofrece.
Peugeot 508 RXH Hybrid
- 39.500 euros
- 200 CV
- 400 l de maletero
Combina un motor 2.0 HDI diesel junto con un propulsor eléctrico. Viene muy equipado -lleva navegador-, pero en autopista no es tan bueno como sus rivales.
Nuestra elección
Audi A4 Allroad 2.0 Tdi 150 Quattro
- 40.360 euros
- 150 CV
- 490 l de maletero
Adapta la versión más moderna del motor 2.0 TDI -con 150 CV-. Además, es el mejor de los tres por comportamiento en autopista y por calidad de materiales. Eso sí, es el que va peor equipado.