Dos carrocerías

Audi A6 2023: ¡filtrado el restyling de la berlina premium!

Audi A6 restyling
Audi A6 2023: ¡filtrado el restyling de la berlina premium!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Audi A6 ultima las pruebas de su actualización. Pero antes de que llegue el momento de su presentación oficial, el modelo ha sido filtrado. ¿Te gustaría conocer más detalles? En ese caso, no puedes perderte el siguiente artículo. 

Parece que al menos, en lo que se refiere a fabricantes premium, seguiremos viendo algunos modelos en formato berlina. Y no solo hablamos de eléctricos, sino también de los vehículos tradicionales de combustión, aunque lógicamente dispondrán de mecánicas electrificadas para cumplir con las exigentes normas anticontaminación. Actualmente, en el segmento E podemos encontrar propuestas tan interesantes como el Audi A6, BMW Serie 5, Jaguar XF, Lexus ES, Mercedes-Benz Clase E o el Volvo S90

Precisamente, hace unas semanas te desvelamos una importante novedad en el Mercedes-Benz Clase E. Una de las versiones “estrella” de la gama, el diésel E 220 d, actualiza su bloque con mayor potencia y un sistema de hibridación suave para mejorar su eficiencia y obtener la etiqueta ECO de la DGT

audi a6 restyling 1

Con semejante ofensiva sobre la mesa, el Audi A6 tampoco se queda atrás. Y es que la firma de los cuatro aros ultima los detalles de su restyling, si bien, su aspecto se ha filtrado justo antes de su presentación oficial. Las imágenes que puedes ver corresponden a la versión larga del mercado chino, pero nos sirve como adelanto de lo que tendremos en Europa. 

El Audi A6 2023 se distingue por una imponente parrilla con un entramado modernizado, mientras que los grupos ópticos han sido objeto de una importante revisión. Los paragolpes ganan deportividad, al menos en el acabado S Line filtrado, y añaden unos apliques cromados para mantener la elegancia. Aquí no acaba todo, ya que el catálogo de llantas de aleación presentará diseños a la última en diversos tamaños. 

La zaga del Audi A6 L 2023 mantiene los pilotos unidos a través de una franja cromada. La mayor novedad viene por las salidas de escape, que no están a la vista, con lo que parece un guiño a los modelos eléctricos. Eso sí, las inserciones inferiores metalizadas le otorgan un toque dinámico y añaden un mayor empaque al conjunto. 

Teniendo en cuenta todo lo expuesto anteriormente, las grandes mejoras del Audi A6 2023 deben llegar en el apartado tecnológico, un aspecto en el que modelo actual ya está a un excelente nivel. Si le sumamos una gama mecánica de lo más interesante, esta berlina seguirá entre los mejores modelos de su segmento. 

 

Audi A6

0 Comentarios