Autofácil en Sudáfrica para probar el nuevo Audi A7 Sportback

Autofacil
Autofacil
Audi presenta el nuevo A7 Sportback en Sudáfrica y Autofácil se desplaza hasta allí para contarte de primera mano todo lo relativo a este modelo.


Presentado públicamente en la pasada edición del Salón de Fránkfurt, ahora llega el momento de ponerse a los mandos del nuevo Audi A7 Sportback. Para ello el fabricante de Ingolstadt nos ha convocado en Ciudad El Cabo (Sudáfrica), donde tendremos la oportunidad de conducir esta berlina deportiva y podrás tener toda la información al respecto el viernes 9 de febrero en autofacil.es.

El nuevo A7 Sportback tendrá un diseño muy cercano al recientemente estrenado por el Audi A8, aunque conservando sus característicos rasgos de berlina coupé. Del mismo modo, incorporará soluciones de equipamiento y tecnología que también ha estrenado el tope de gama de las berlinas de Audi.

El nuevo A7 Sportback ha experimentado una importante reducción de peso, gracias al empleo de un chasis más ligero, de manera que las prestaciones deben verse favorecidas. En este sentido, el empleo de mecánicas más eficientes y potentes, ayudarán a reforzar las capacidades del A7 sobre el asfalto.

El próximo viernes 9 de febrero encontrarás en autofacil.es y evomagazine.es toda la información acerca del nuevo Audi A7 Sportback, nuestras impresiones al volante y las mejores imágenes de este modelo en una completa prueba.

Audi A7 Sportback 2018, lateral

 

Audi A7 Sportback