Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Mattias Ekström han completado 4.218 kilómetros de tests en Marruecos afinando y poniendo a prueba el Audi RS Q e-tron E2 con el que disputarán el próximo rally Dakar en enero de 2023.
Audi ha estrenado una evolución de su buggy eléctrico de autonomía extendida con el que competirá en el próximo rally de Marruecos y en el Dakar 2023. Carlos Sainz ya se ha puesto a los mandos.
Se llama Audi RS Q e-tron, y es la herramienta con la que Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Mattias Ekström disputarán el Dakar 2022, un buggy eléctrico de autonomía extendida que desarrolla 680 CV.
La firma de los cuatro aros dispone de una amplia gama de modelos híbridos enchufables equipados con el motor TFSIe. Por el momento, solo están disponibles los Audi A6, A7, A8, Q5 y Q7, pero más adelante la gama crecerá con variantes PHEV para los A3, Q3 y Q8.
Por fin, los compradores españoles pueden acceder a la variante electrificada del Audi Q3, en este caso con la nueva carrocería deportiva Sportback. Ha llegado el momento de desvelarte las tarifas y equipamientos en nuestro mercado.
El exitoso SUV de Audi estrena un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable de 367 CV de potencia. Asimismo, este Q5 puede recorrer una distancia de 40 km en modo eléctrico y alcanzar una velocidad de 135 km/h. Ya se admiten pedidos por un precio que parte de los 66.060 euros. A partir del tercer
El Audi Q7 e-Tron quattro finalmente solo incorporará la versión diésel a su híbrido Plug-in en el territorio europeo. Estados Unidos y China tendrán solo la versión gasolina-eléctrico, a pesar de los rumores que había surgido previo al Salón de Ginebra.
Audi está ampliando rápidamente su gama de vehículos con potentes sistemas de propulsión eléctrica, que se unirán al Audi Q7 e-tron quattro en 2015, cuando se presente el primer vehículo híbrido enchufable del mundo con motor diésel de seis cilindros y tracción quattro.