Los más fieles van en Peugeot

¿Qué marca tiene los conductores más adúlteros?

Autofacil
Autofacil
El estudio de una web británica de citas por Internet revela que los conductores de determinadas marcas engañan más a sus parejas por término medio. En 2013, ha habido un cambio en cabeza... Descubre qué fabricante de coches tiene el mayor número de infieles entre sus usuarios.


Si tu pareja tiene un Audi, investiga si te ha puesto los cuernos… según el estudio de la web IllicitEncounters.com, Audi se ha puesto al frente de la tabla de marcas con los conductores más infieles, desbancando a la líder del año pasado, BMW. Les sigue Mercedes en el tercer puesto, con Volvo en la cuarta posición y Volkswagen en la quinta. Al portavoz de la web, Mike Taylor, no le sorprende el resultado: «Todos los coches en el Top 5 representan a nuestros miembros: Son exitosos, motivados, consiguen grandes cosas, y es menos probable que se conformen con algo insatisfactorio, sea un coche o una relación». En el otro extremo del ránking se encuentran los fabricantes franceses: Los propietarios de un Peugeot o un Renault son de media más fieles que los de otras marcas. Justo por detrás de la firma del rombo se sitúan Rover, Skoda y Hyundai.

La realización de la encuesta fue sencilla: Simplemente consistió en preguntar a los los miembros de la página -especializada en encuentros para personas con pareja- qué coche tienen. Lo más sorprendente de todo es la ventaja que saca Audi a BMW de un año para otro, a pesar de que ésta última encabezara los resultados de la encuesta en 2013: A día de hoy, un 22,21 % de los registrados en IllicitEncounters.com tienen un Audi, frente a un 13,79 % que posee un BMW.

Por otro lado, parece que los que son infieles a su pareja también lo son a su coche: El 72 % de los encuestados piensa cambiar su actual vehículo en algún momento de los próximos tres años, y sólo el 7 % tiene un coche con más de cinco años de antigüedad.