Personalización hasta el más mínimo detalle

Audi Exclusive le da un toque de distinción al Q7

Victor Delgado
Victor Delgado
La división Audi Exclusive, encargada de personalizar los modelos de la marca hasta el extremo, se ha puesto manos a la obra con el Q7.


La última generación del Audi Q7 llegó recientemente cargada de exclusividad y tecnología; no obstante, si eso no es suficiente, tranquiliza saber que puedes contar con una preparación todavía más singular de la mano de Audi Exclusive, la división de la marca de los cuatro aros que personaliza sus modelos hasta el más mínimo detalle. El último en pasar por sus manos ha sido el SUV más grande de la firma, al que han dotado de un aspecto más deportivo y detalles más refinados.

De este modo, el Q7 Exclusive amplía el catálogo de opciones disponibles a la hora de configurar una versión estándar, pudiendo ofrecer un Q7 completamente hecho a medida. De hecho, aunque tu idea sea muy complicada de llevar a cabo, Audi Exclusive se pondrá con ella en la medida de lo posible. Una de los extras que no se ofrecen normalmente pero que sí son elegibles con este grado de personalización, es la pintura, con una paleta de colores amplísima y diferentes acabados -brillo, mate, perlada, metalizada€-; además, incluye distintos tipos de pieles o materiales nobles para el habitáculo.Interior Audi Q7 Exclusive

Como ejemplo, Audi Exclusive ha preparado este Q7 con tonos oscurecidos en zonas como la parrilla frontal, los espejos retrovisores, los marcos de las puertas, los raíles del techo o las llantas de aleación. En su interior, en contraposición, han añadido una tapicería Valcona de color beige que la convierte en bi-tono al ser la trasera de los asientos de un tono oscuro. Por último, el salpicadero añade una combinación de madera y aluminio que se extiende también por el interior de las puertas.

Este particular Q7 ha sido fabricado en Francia. Recordemos que la oferta del Q7 en Europa comienza con un bloque 3.0 TDI que desarrolla 272 CV y está disponible a partir de los 65.960 euros.

 

Audi Q7