Winter Audi Driving Experience: abierto el periodo de reservas

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los cursos de conducción sobre nieve de Audi darán comienzo el próximo 15 de enero en Sierra Nevada y Baqueira Beret.

Desde hace unas semanas la nieve se ha ido dejando notar y eso significa el retorno de los cursos de conducción Winter Audi Driving Experience en dos de las estaciones de esquí más importantes de España: Sierra Nevada y Baqueira Beret. Así, desde el próximo 15 de enero, los interesados podrán pulir sus habilidades sobre nieve y hielo a los mandos de los mejores modelos con tracción quattro de los que dispone Audi.

winter-audi-driving-experience-2022

Sí, estamos hablando de Audi RS 3 Sportback, el Audi RS 4 Avant, el Audi RS 5 Sportback o versiones SUV como el Audi RS Q3 Sportback, que estarán disponibles en función de la estación de esquí elegida. Las actividades, que incluyen una clase teórica previa, están diseñadas por los monitores de Audi y tienen como objetivo trabajar la anticipación, la agilidad y el tiempo de reacción en superficies deslizantes, cualidades con las que los participantes podrán mejorar su técnica y seguridad al volante.

winter-audi-driving-experience-2022

Como ya te hemos contado, los cursos de conducción de Audi comenzarán el próximo 15 de enero y se prolongarán en ambas estaciones hasta el 6 de marzo, con un horario de 08:00 a 12:30 horas. El precio de los cursos de conducción Winter Audi driving experience en Sierra Nevada es de 240 euros para clientes Audi, y de 300 euros para el resto, incluyendo 2 forfaits gratuitos para disfrutar de una jornada esquí. En la estación de Baqueira Beret el precio es de 290 euros para clientes Audi y de 350 euros para los demás participantes, incluyendo el derecho a un descuento en la compra de 2 forfait y la posibilidad probar un equipo de esquí de la marca Salomon de forma gratuita.

Si estás interesado en participar en uno de los cursos, debes saber que el periodo de reservas ya está abierto y puedes hacer la tuya en el siguiente enlace.