La mejor Camper Park de España según los usuarios

Atalaia Camper Park

01atalaiacamperpark06
Atalaia Camper Park
Pedro Madera
Pedro Madera


Los usuarios deciden por la calidad y el trato

Atalaia Camper Park es una manera de entender el mundo de las autocaravanas. A muy pocos metros del mar, Atalaia Caper Park en Foz, en la costa de Lugo permite no solo aparcar nuestra autocaravana o vehículo de recreo, sino presenciar en primera persona cómo el sueño de Moncho, su propietario, se hace realidad.

01 atalaia camper park 07

Atalaia Camper Park ha sido seleccionada como la mejor área de España para el año 2021 y de las puntuaciones más altas de Europa con un 4,83 sobre 5 por los votos de los usuarios de Campercontact, una de las aplicaciones con más visitas cada mes y de las más usadas y valoradas por los usuarios del caravaning.

Su propietario es un buen ejemplo de cómo este concepto de áreas está de moda y con mucha demanda en toda Europa.

01 atalaia camper park 09

Moncho, su propietario, explica mejor que nadie sus planteamientos de trabajo. Hablar con él, es entender la capacidad de adaptarse a los tiempos modernos. Moncho ha sido un antiguo trabajador de sector del reciclaje, pero ante todo era, y es, autocaravanista experimentado.

Super contento, orgulloso y satisfecho con este reconocimiento pero con los pies en la tierra, esto me motiva para seguir dándolo todo y haciendo cositas para mejorar día a día la estancia de todos los clientes que pasan día a día por mis instalaciones, gracias de corazón a todos los que con sus comentarios (españoles y extranjeros) en estas aplicaciones hacen que ocurran estas cosas y nos emocionen.

01 atalaia camper park 01

Lo que era un proyecto se convirtió en realidad. Por eso, decidió invertir en una de sus grandes aficiones y, a la vez, reciclarse como empresario, y hacerlo en aquello que a él le hubiera gustado experimentar en sus temporadas vacacionales: un área privada para autocaravanas. El resultado, una empresa que apenas unos años después de su fundación va viento en popa, y que provee un nuevo modelo de ocio para vehículos de recreo.

Realmente, Atalaia no es solo un parking de caravanas, una disciplina en auge en España, sino un lugar donde poner en orden el vehículo y disfrutar del entorno natural con total libertad y sin horarios restrictivos. Tienen baños, área de lavado de platos y de comidas, zona de lavadoras y secadoras, wifi, zona para perros, permite comprar pan o repuestos y alquilar un pequeño vehículo o una furgoneta para movernos con más rapidez por la zona.

Atalaia es, por tanto, un ejemplo perfecto de cómo un visionario avezado se adelanta a grandes compañías y monta un negocio perfecto en sí mismo, capaz de satisfacer las necesidades de un sector en auge y, a la vez, reivindicar un nuevo concepto de turismo. En este caso son las autocaravanas, que encuentran aquí un espacio perfecto.

09ribadeo playa catedrales07

Foz se ha convertido en un pueblo Caravan Friendly y negocios como este demuestran que la zona municipal, es compatible con los servicios que ofrece Atalaia. Está ubicado casi a pie de playa en la Carretera General Froxán. Atalaia Camper Park provee de varios servicios vacacionales, incluyendo alquiler de vehículo. A la playa de Llas podemos acceder andando, a la de Las Catedrales nos separan apenas unos kilómetros.

Más información: Atalaia Camper Park. Carretera General Forxán, s/n. Foz. Lugo. Tlf: 982 188 494