Soluciones simples para problemas cotidianos

Cofevar: remolques para el ocio y el negocio

Pedro Madera
Pedro Madera


Hay que ir a Teruel para conocer a Covefar. Si necesitas algo para tu ocio, seguro que Pepe tiene la solución. Su negocio demuestra que Teruel está cerca de todo y que en la diversificación está el gusto.

Muchos, sin embargo, tocan muchos palos sin profundizar en nada, pero el caso de Pepe Ríos Pascual es distinto. Este empresario de Teruel ha logrado que su empresa no pierda comba, ya sea con temas agropecuarios como en temas deportivos. Covefar es motor, pero también es una manera de dar soluciones a los problemas. Pepe es acción y sabe dar solución a todas las facetas recreativas y profesionales del mundo del motor.

Desde hace años quiere que todo vaya sobre ruedas, y en el campo puede ser necesario disponer de un remolque, que además de para trabajar es un aparato ideal para todos aquellos que disfrutan con las actividades outdoor. Si tenemos sólo un vehículo, nos debe servir para todo. Ocio y negocio no están tan alejados.

Más información

01 covefar 03 modelo camel

Eso le da mucha versatilidad a un remolque. El modelo Camel es tan clásico y sencillo que nunca pasará de moda. Es ligero en todas sus variantes gracias a su construcción en acero galvanizado (80 kilos en vacío), y sobre todo muy seguro gracias a su mecanismo de seguridad en vuelco. Su tamaño reducido (la longitud total apenas supera el metro y medio) y estabilidad hace que nuestro vehículo siga resultando dinámico y rápido sobre el asfalto. Eso es un vehículo polivalente, lo que nos ahorra problemas y no da soluciones.

En la variedad está el gusto y también disponemos de un Camel dispuesto a arrastrar nada menos que 750 kilos, con un único eje sobre el que se dispone un basculante con sobrelaterales. Es ideal para bicicletas, material deportivo, escombros, estiércol o la recogida de cultivos en grandes cantidades, y dispone de amarres para asegurar la carga si es necesario. Los videos de prueba con el club Range Rover dicen mucho de las posibilidades de este artilugio que a todos nos gustaría tener en nuestra casa de campo.

Otro de sus productos estrellas es el remolque para motos y quad todo uso. En un único vehículo podemos llevar nuestros vehículos de recreo de 2 o 4 ruedas, también nos puede servir para cargar todas esas cosas que se «necesitan» para disfrutar del outdoor.

03 covefar 04 modelo ganadero

Otro producto puntero es su remolque de perros que ofrecen a todos los que quieren confort para sus mascotas. Tiene tapadera con baca, bandeja porta escopetas, botón de agua y rueda de repuesto, además de tres departamentos, y es una joya que demuestra el buen hacer de la firma y que nos puede ahorrar muchos problemas de seguridad y olor en nuestro vehículo. Si optamos por un vehículo más operativo, para el sector ganadero, su remolque ganadero es imbatible. La resistencia es un valor que está muy por encima del diseño.

04 covefar 01 modelo plataforma

Algo parecido sucede con su remolque plataforma pensada para el transporte de varios quad o vehículos de grandes dimensiones. De un remolque a una caravana hay un paso y en Covefar han sabido darlo. Las minicaravanas que tan de moda están en los últimos años tiene también en hueco en su catálogo con un precio imbatible sobre sus rivales del mercado.

Se trata de una empresa polivalente que entiende a la perfección la multitud de usos que se le puede dar a un vehículo de este tipo y que se acerca a la filosofía del ocio «camper» con un sentido y sinceridad únicos. Son, en definitiva, capaces de adaptarse a las modas para mantener viva la llama.

Covefar ofrece precios competitivos y facilidades de pago, pero también la posibilidad de alquilar remolques entre 25 y 85 euros. El buen asesoramiento y trato profesional que ofrece la empresa de Pepe hará que la decisión sea fácil de tomar, y también los fabrican de acuerdo a las necesidades del cliente. Además también se ofrece la posibilidad, de alquilar una van de caballos por 55 euros (un caballo) y 75 (dos caballos) con kilometraje ilimitado.