Mis perros lo merecen todo

Ford Transit Van Dream: perfecta para viajar con tu perro

vandream05fordtransitcustom
Ford Transit Van Dream: perfecta para viajar con tu perro
Pedro Madera
Pedro Madera


Viajar en autocaravana equivale a libertad. Nadie nos impone nuestra ruta, nuestro descanso ni nuestro destino. Pero eso no quiere decir que tengamos que ir solos. Precisamente, la amplitud de estos vehículos facilita todo tipo de actividades familiares, y eso incluye también a nuestros amigos de cuatro patas, que en una Ford Transit Custom como la que prepara la madrileña Van Dream encontrará, como también nosotros, su segundo hogar.

van dream 06 ford transit custom 1

La necesidades de un cliente, creó un concepto. En Van Dream han tenido en cuenta a las mascotas, sin duda uno más en la familia, para diseñar el interior y el exterior de su furgoneta camper. Con el chasis de una Ford Transit Custom, han creado un vehículo apto para dos personas y dos mascotas, gracias a unos módulos traseros capaces de acoger a dos perros y que no restan espacio al resto de aditamentos que necesita una autocaravana. La necesidad estimula la creatividad

Los mejores accesorios para viajar con tu perro en autocaravana

Los campistas humanos podrán utilizar el fregadero dometic con depósitos de aguas limpias y grises y la cocina portátil de gas con nevera, con una mesa abatible, y dormir en la cama de 1,90 de largo por 1,20 de ancho. El mobiliario de tableros de chopo con HPL y el suelo de madera con tableros de chopo y láminas de PVC a modo de recubrimiento nos proporcionarán un buen aislamiento del exterior y también un espacio de bienestar gracias al buen aspecto y acabados.

van dream 08 ford transit custom 1

Abundan los huecos de almacenaje con paneles a juego, iluminación led y una placa solar que hace que la energía no sea un problema. La calefacción Eberspacher Airtronic D2 de 12 v hace apto el vehículo para cualquier época del año, como también el completo aislamiento término con kaiflex. El portabais Fiamma Carry Bike permite llevar bicicletas y multiplicar por dos nuestras posibilidades de transporte. En todo caso, la amplia capacidad de personalización interior y exterior que Van Dream es capaz de aportar al proyecto, desde los vinilos exteriores al color del mobiliario, convertirá nuestro vehículo en algo único y totalmente customizado.

Alquilar furgoneta camper para viajar con mascotas

Sin duda, una serie de reformas y modificaciones homologadas que convierten el vehículo en una bicoca para los dueños humanos, pero… ¿y las mascotas? Las jaulas fabricadas a medida están pensadas por su seguridad y para que dentro no les falte de nada. Son módulos pensados desde el principio como mobiliario y, por eso, están fabricados a juego y perfectamente adaptados al modelo americano y a nuestras mascotas. Los perros encontrarán en el suelo de madera un lugar cálido o fresco, cómodo para todas las épocas del año, y de todas formas nosotros podremos adaptarlos a las necesidades de nuestro mejor amigo.

van dream 01 ford transit custom

El proyecto de autocaravana presentado por Van Dreams tiene el sello de calidad de la marca, una empresa familiar que ha hecho de su pasión su modo de vida. Formada por profesionales de primera línea en áreas como mecánica, carrocería, diseño o ebanistería, no hay nada en ellas que se deje al azar. Son capaces de adaptarse a nuestro bolsillo, nuestra furgoneta y nuestras necesidades, y utilizan proveedores de primeras marcas. Además, su labor no empieza y acaba con la furgoneta, sino que marca la etapa de asesoramiento y también una vez el vehículo sale de sus instalaciones, una vez transformado de arriba abajo. El seguimiento no va reñido con la fiabilidad en esta empresa que tiene en Alcalá de Henares su particular cocina creativa.

van dream 03 ford transit custom 02