¿Buscas transformar tu furgoneta en una autocaravana? No busques más, Decathlon lo acaba de hacer
Connect with us

Buscar

convertir-furgoneta-autocaravana-decathlon-1

Autocaravanas

Así es el curioso kit para transformar tu furgoneta en una autocaravana de Decathlon

Cada vez más personas quieren disfrutar de la libertad que da viajar en una autocaravana, pero no pueden comprarse uno de estos vehículos. Una buena alternativa es adquirir un kit que transforme tu furgoneta en una autocaravana como el que te mostramos a continuación.

Las autocaravanas son los vehículos por excelencia dentro del mercado del caravaning, pero también son caros. Por esta razón, la solución para muchas personas que no pueden comprar una autocaravana es camperizar una furgoneta. El sector se dio cuenta hace años de las posibilidades de personalización y, a día de hoy, existe una nutrida oferta de furgonetas camper.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Ahora, la empresa miniCamper ha ido un paso más allá ofreciendo un kit de transformación para aquellas furgonetas no camperizadas que ya puede adquirirse a través de las tiendas Decathlon. Se llama kit Easy y se ofrece en diferentes medidas, S, M y XL, con más o menos equipamiento y adaptado a diferentes tipos d e furgoneta.

convertir-furgoneta-autocaravana-decathlon2

La variante S, la más pequeña, permitirá convertir a los Citroën Berlingo, Peugeot Rifter y Volkswagen Caddy en una autocaravana. Incluye una cama de 1,95 metros de largo por 1,40 metros de ancho y un somier de 8 cm de grosor. Todo ello, guardado y almacenado en una caja donde también se encuentra un cajón para el fogón cocina. La personalización de estos kits permite, posteriormente, añadir más módulos como un depósito de aguas limpias, batería o una nevera con compresor.

Este kit de autocaravana está disponible en Decathlon

convertir-furgoneta-autocaravana-decathlon

Sí, en el momento de redactar este artículo, los diferentes kits de miniCamper ya se ofrecen en Decathlon. El más básico tiene un precio de 1.990 euros y el más completo se va hasta los 8.690 euros. A cambio, te estarás llevando una batería de litio de 100Ah, nevera de 30 litros, depósito de aguas limpias de 47 litros, ducha con toma rápida, panel solar portátil, toldo, sillas y mesa de camping o un cargador de 220V por poner algunos ejemplos.

Asimismo, los kits con mayor equipamiento también están disponibles para las furgonetas con posibilidad de camperizar más vendidas. Esto es, las Toyota Proace, Ford Transit Custom, Fiat Scudo o Volkswagen Multivan T7. Por último, Decathlon ofrece una garantía de devolución de 30 días, por lo que se pueden probar y, si no encajan con lo que buscas, devolverlos.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.