Rovelver realiza las adaptaciones más exclusivas sobre los comerciales de Mercedes

12 Rovelver realiza las adaptaciones más exclusivas sobre los comerciales de Mercedes
Fotos de las Rovelver Vip Design
Pedro Madera
Pedro Madera

Este preparador alemán realiza adpataciones de furgonetas Mercedes para convertirlos en auténticos vehículos de lujo para viajar e incluso trabajar. El límite lo pone la cartera del clietne.


Una cosa es segura: el miedo y la resignación no están hechas para el mundo del lujo. En este sentido, hay carroceros que no ponen límites de nuestros sueños y otras que tratan de adecuarse mejor a un bolsillo más o menos generoso. Si somos del primer grupo, nuestro vehículo para viajar podría haber salido de las instalaciones de Rovelver Vip Design.

Nacida como empresa familiar en 1995, esta compañía aúna las más ricas y profesionales labores artesanales en cuanto a tapicerías y mobiliario junto con la más alta tecnología, para presentar al cliente vehículos capaces de satisfacer los estándares más detallistas. Lo hacen, además, siguiendo siempre todas las normativas europeas de calidad y seguridad, y con un plus enorme de calidad frente a sus competidores.

Rovelver

Rovelver Vip Design es una empresa especializada en la personalización de lujo, tanto es así que de hecho la empresa es partner oficial de Mercedes-Benz. Rovelver se ha especializado en modelos tan afamados como la Mercedes Vito, la Clase V y el Sprinter. A diferencia de otras adaptaciones de furgonetas, aquí no hablaremos de camperización sino más bien de un transformación tipo limusina que nos permite viajar más que a gusto con nuestro pequeño círculo, o bien trabajar como un ejecutivo de primer nivel. No obstante, no incluyen ni cocina, ni baño –sí, en alguno casos, inodoro–, ni camas entre sus instalaciones. Por ahora no es el perfil.

Este fabricante germano ofrece cuatro paquetes de personalizacion estándar, a saber: Royal, Exclusive, Business y Premium, cuyos elementos nos trasladarán a la primera clase de un avión, al salón principal de un yate, a la sala vip de un casino o a una suite presidencial de hotel de lujo. Cuatro estilos para cuatro momentos. El toque más festivo o extravagante lo ponen los techos con animaciones de estrella o con luces led de colores.

Mercedes-Benz Marco Polo. Sinónimo de aventura

La gama Royal incluye comodidades como sillones de piel 100% reclinables, función masaje y reposapiés, mesas retráctiles, minibar, humidificador, cafetera de cápsulas, nevera, sistema de amortiguación de ruido y calefacción o minicajas fuertes. El sistema de infoentretenimiento para los ocupantes del vehículo va de una pantalla led de gran tamaño con interfaz HDMI y sistema de sonido Bose 5.1 para una experiencia cinéfila increíble, hasta un sistema de juego con Playstation 4 integrado o una red de iluminación inteligente. Por supuesto no falta el wifi, las estaciones de carga para los smart devices de los afortunados pasajeros y control remoto por app movil, a través de un ipad mini adjunto o por sistema de voz, al gusto del usuario.

Rovelver Royal

El Exclusive pack tiene la mayoría de las características de confort y calidad del interior Royal, pero añade un toque cálido de lana y sistema Isofix en los asientos para adaptarse a las medidas de seguridad de los más pequeños, proporcionando un extra de seguridad. Cuenta con más plazas que el diseño Royal.

El diseño Business está pensado para parecer una sala de reuniones o una oficina móvil de alto standing. Está pensada como estación de trabajo, aunque hay que decir que la conectividad de cualquiera de las otras ediciones Rovelver lo permiten igualmente. No obstante, aquí tenemos «pluses» como mesas retraíbles para cada viajero, una pared de partición retraíble para proporcionar cierta intimidad y que puede incluir una pantalla led extra, así como un diseño más luminoso que los anteriores.

Rovelver Full Bussiness.

Para negocios también ha sido pensada la edición Premium, que quita algún extra de ocio como la Play y las pantallas grandes para convertirse en un coche de negocios funcional que, de esa manera, permite trabajar o transportar muy cómodos a los vips de la empresa, a invitados o cualquier otro trayecto que la compañía necesite.

Rovelver premium

Esta furgoneta estilo Las Vegas alemán no es para cualquiera. Su precio es elevado y crece en función de todos los detalles que incluyan las furgonetas Mercedes. Los precios más bajos los modelos encontrara en un Premium básico en torno a los 90.000 euros, pero el resto parten de unos 170.000 euros.

Si podéis moveros en estas joyas, las bases de Rovelver están en Duisburgo (Alemania), Cannes (Francia), Londres, Estambul o Lagos (Nigeria). Destinos igual de exóticos que sus furgonetas.

 

Mercedes-Benz Vito