EVO 81 ya a la venta: Lamborghini Aventador Ultimae y mucho más - Autofácil
Connect with us

Buscar

Compra EVO 81 luike

Uncategorized

EVO 81 ya a la venta: Lamborghini Aventador Ultimae y mucho más

El Lamborghini Aventador Ultimae es el protagonista del número 81 de EVO, que ya puedes encontrar en tu establecimiento habitual. Pero hay muchas más sorpresas que no te puedes perder.

El Lamborghini Aventador es el ‘Lambo’ no híbrido más potente de la historia con sus 780 CV, ¿será también el mejor? El que sí nos ha sorprendido gratamente es el Toyota GR86, cuyo comportamiento es sublime; además, tiene un precio muy atractivo.

En nuestro radar de novedades, te mostramos el BMW M4 CSL, el modelo de producción más rápido de la historia de BMW; el Maserati MC20 Cielo, con un techo de cristal con una tecnología que le permite ser transparente o, si lo prefieres, opaco; el Mercedes AMG Vision, un prototipo que adelanta cómo será los próximos Mercedes; el Renault Scénic Vision, el histórico monovolumen que pasa a ser un SUV; el Lamborghini Huracán Tecnica, que puede ser el mejor Huracán; el Lexus RX, con tres opciones mecánicas entre las que se encuentra un híbrido enchufable; y el Lotus Eletre, el primer súper SUV eléctrico de la historia.

Dentro de nuestro contenido TECNO analizamos cómo es el neumático sin aire de Goodyear e, incluso, lo probamos. También nos hemos acercado a la inauguración de la nueva factoría de Wallbox, el famoss fabricante de puntos de recarga para coches eléctricos. Y hemos charlado sobre luces con los máximos responsables de alumbrado de Audi, quienes nos han explicado cómo consiguen que cada firma óptica resulte especial; además, hemos probado el sistema de alumbrado Audi Digital Matrix Light, uno de los más avanzados del mercado. 

¿Y nuestro personaje del mes? Se trata de Malcolm Wilson, piloto de rally y jefe de equipo del WRC (Campeonato Mundial de Rally), quien ha tenido una exitosa carrera al máximo nivel. Por otra parte, en nuestro reportaje sobre ‘Historias de un fotógrafo’, Mark J. Rebilas, que se gana la vida fotografiando dragsters y carreras de la NASCAR, nos enseña algunas de sus fotografías favoritas.

EVO81.jpg

Cómprala ya en Luike.com

Y este mes probamos el Lucid Air Dream Edition P, el Range Rover P30 Autobiography, Mercedes-AMG EQE 43, Iveco T-Way, Volvo C40 Recharge, Opel Astra Hybrid 180 GS Line y el Alfa Romeo Giulia Estrema.

Tampoco puedes dejar de leer nuestra comparativa del Nissan GT-R y el Renault Mégane R.S., dos héroes EVO que celebran su jubilación; o nuestro reportaje de iconos de segunda mano, deportivos que serán remplazados por modelos que ofrecerán una experiencia de conducción totalmente diferente como el Nissan GT-R, el BMW M2, el Lamborghini Murciélago & Aventador, entre otros.

Por último, acudimos al circuito de Motorland para poner a prueba los neumáticos para tandas Pirelli PZero Trofeo R tanto dentro como fuera de circuito; probamos el Porsche 924 Carrera GTS, del que sólo se fabricaron 50 unidades; y celebramos con un reportaje especial los 50 años del Porsche 911 Carrera RS 2.7.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...