Rival del Peugeot 2008

MG ZS 2022: un SUV de 4,32 metros y bien equipado… ¡por 15.950 € sin financiar!

Andrés Martínez
Andrés Martínez
El MG ZS sorprende con un precio sumamente competitivo para atacar a los rivales más populares. Además, presume de una completa dotación de serie, siete años de garantía y no exige la entrega de un vehículo a cambio. 

Tras el boom de los todo camino compactos, los B-SUV han ido ganando protagonismo hasta alcanzar unos niveles de ventas significativos. En el mercado podemos encontrar alternativas tan interesantes como el Ford Puma, Hyundai Kona, Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona, Toyota C-HR o el Volkswagen T-Roc restyling. Por tanto, cualquier rival que se incorpore a esta categoría tendrá un enorme desafío por delante, y debe mostrar una serie de elementos diferenciadores para alcanzar el éxito. 

Precisamente es la táctica empleada por la marca MG. Tras la comercialización de las versiones eléctricas, los motores gasolina hacen acto de presencia para ganarse a los clientes. Hoy te hablamos del bloque atmosférico 1.5 VTI-tech de 106 CV vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Esta versión transmite sus 141 Nm de par máximo al eje delantero,  acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza hasta 175 km/h. En lo que respecta a su consumo, este cuatro cilindros homologa un gasto combinado de 6,6 litros/100 km por el ciclo WLTP. 

MG ZS gasolina

El equipamiento de serie del nuevo MG ZS 1.5 VTI-tech Comfort 2022 no decepciona. De hecho, en su dotación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, alarma, anclajes ISOFIX, Bluetooth, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, faros Bi-LED automáticos, llantas de aleación de 17”, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 10,1” compatible con Android/Apple, radio DAB con USB, retrovisores calefactables plegables, sensor de aparcamiento posterior y volante de cuero.   

Este SUV tampoco descuida el aspecto práctico -cuenta con un maletero de 448 litros- y se beneficia de una garantía de siete años. Además, el factor precio es una de las claves fundamentales del nuevo MG ZS 2022 con motor gasolina. 

Hasta finales del marzo, el nuevo MG ZS 1.5 VTI-tech Comfort 2022 está en oferta por un precio de solo 15.950 euros para unidades en stock, lo que le sitúa en una posición privilegiada en su categoría. Frente a la tendencia habitual en el sector, no nos exigen la entrega de un vehículo a cambio ni la financiación. 

 

MG ZS