¿Eres joven y quieres liderar la nueva movilidad? En LUIKE te ayudamos a hacerlo

movilidad
¿Eres joven y quieres liderar la nueva movilidad? En LUIKE te ayudamos a hacerlo
Andrés Martínez
Andrés Martínez
¿Tienes menos de 35 años y quieres liderar la movilidad del futuro? En ese caso en LUIKE te damos la oportunidad de participar en el New Generation Congress, que analizará la nueva movilidad desde la perspectiva de las nuevas generaciones.

Desde hace más de 65 años, una de las señas de identidad de LUIKE ha sido la apuesta por los jóvenes talentos. Y, ahora, queremos dar un paso más, dando a nuestros usuarios la posibilidad de participar en el New Generation Congress, en el que 30 jóvenes de menos de 35 años analizarán los desafíos de la nueva movilidad desde la perspectiva de las nuevas generaciones.

El evento se celebrará los próximos 24 y 25 de mayo, en el Espacio Joven Ibercaja de Zaragoza, y consistirá en una jornada de trabajo organizada por la consultora Imagine -referente mundial en el ámbito creativo y con presencia en España y EE.UU.- en la que distintos equipos presentarán iniciativas novedosas para afrontar 10 retos relacionados con la movilidad sostenible del futuro siguiendo el método «Think Do Tank».

¿Quieres participar? Tan solo tendrás que rellenar un sencillo formulario mencionar a LUIKE en la pregunta 9, titulada «Carta de motivación».

Botón participar AF

Un congreso que tendrá repercusión en IFEMA

Ifema Madrid

Coorganizado por IFEMA MADRID, Smobhub y Fundación Ibercaja, a través de Mobility City, el New Generation Congress finalizará su última etapa, el 16 de junio en el marco de Global Mobility Call, Coorganizado por IFEMA MADRID, Smobhub y Fundación Ibercaja.

Este evento se celebrará en IFEMA, entre el 14 y el 16 de junio, y uno de los puntos estrella de su programa, será la presentación de las conclusiones de más interesantes del New Generation Congress, antes de la intervención del presidente del Gobierno, que se encargará de clausurar el acto. ¿Quieres ser partícipe de la movilidad del futuro?


Para participar basta con rellenar el formulario mencionando a LUIKE en la pregunta 9, titulada «Carta de motivación»


Botón participar AF

 

0 Comentarios