Duró hasta el 3 de julio

Suzuki termina felizmente la campaña «quien tiene un amigo tiene un tesoro»

Frame Abrazos video
Suzuki termina felizmente la campaña «quien tiene un amigo tiene un tesoro»
Miguel Tineo
Miguel Tineo
Suzuki ya ha terminado con su road show "quien tiene un Suzuki tiene un tesoro". Durante dos semanas han recorrido 94.327 kilómetros, han realizado 1.000 pruebas de coches con posibles compradores y han repartido 623 abrazos por la España vaciada.

Suzuki ha recorrido la España vaciada buscando a propietarios de vehículos de la marca, de cualquier modelo y año, para agradecer su fidelidad. ¿Cómo? Pues, además de darles un fuerte abrazo, les obsequiaba con diferentes regalos y les ofrecerán la posibilidad de probar diferentes modelos hibridados de la actual gama. Para ello, Suzuki creó varias caravanas formadas por un total de 27 Suzuki. Esta acción estaba incluida en un road show nacional que tenía por nombre «Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro». La acción arrancó el 20 de junio y terminó el 3 de julio.

Flayer

El road show estaba formado por tres caravanas de nueve coches cada una, que recorrieron buena parte de la geografía nacional. En concreto, una de ellas recorrió la zona noroeste de la Península, otra hizo lo propio con la nordeste y la tercera se encaminó a la parte sur. Los modelos eran todos los que forman la gama en la actualidad: Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, Jimny Pro, Across y S-Cross.

Para participar en el Road Show de «Quien tiene un Suzuki tiene un Tesoro», bastaba con rellenar una sencilla hoja de inscripción que estaba disponible en la web www.suzukienmilocalidad.es, y con tener el carnet de conducir en vigor para probar las novedades de la marca. Todos los participantes también se llevaron como regalo una exclusiva Eco Toalla Suzuki, fabricada con algodón reutilizado y plásticos marinos reciclados. Al acabar, Suzuki ha repartido 623 abrazos, ha realizado más de 1.000 pruebas de coches con conductores interesados.

Durante los traslados entre los concesionarios que participaban en la acción, cada caravana buscaba en pueblos y ciudades pequeñas a propietarios de cualquier modelo de Suzuki, sin importar modelo y antigüedad, para agradecerles la confianza depositada en la marca durante tanto tiempo y, para ello, les daban un abrazo y un regalo. La caravana «Quien tiene un Suzuki tiene un Tesoro» recorrió un total de 94.327 kilómetros.