Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition: con una PlayStation 5 de regalo
Connect with us

Buscar

toyota-yaris-gr-sport-gt7-edition

Uncategorized

Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition: con una PlayStation 5 de regalo

Además de la videoconsola, esta edición especial del Yaris GR Sport añade nuevos detalles estéticos que realzan su estilo deportivo.

Como parte de un acuerdo entre Toyota España y Sony Interactive Entertainment España, habrá una edición limitada del nuevo Yaris GR Sport Electric Hybrid basada en el videojuego Gran Turismo 7, que se lanza en PlayStation 5 el próximo 4 de marzo. Esta edición limitada a 100 unidades, tomará prestado el apellido GT7 Edition para añadir elementos estéticos y alguna que otra sorpresa que encantará a los más gamers.

toyotayarisgrsport20224 gtbadge v01

El acuerdo entre ambas compañías se verá reflejado en las pistas virtuales de GT7, pero también en las competiciones reales, ya que PlayStation se ha convertido en socio de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, la nueva copa monomarca que han puesto en marcha Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi), en la que equipos y pilotos compartirán protagonismo con una edición del Toyota GR Yaris RZ preparada específicamente para la competición.

Volviendo al Toyota GR Yaris GT7 Edition, las novedades con respecto a las versiones estándar radican en un anagrama exterior GT, una placa identificativa numerada en el interior, un llavero y una llave inteligente personalizada.

toyotayarisgrsport202215 interior.v01

Por lo demás, es un Yaris GR Sport básico, con unas nuevas llantas de 18 pulgadas con segmentos en rojo mecanizado, una parrilla con diseño de panal de abeja y el anagrama GR, así como un difusor trasero. Por su parte, el interior recibe asientos deportivos GR Sport tapizados en tela, pespunteado de contraste en rojo y el logo GR. Por último, el volante de tres radios de cuero perforado con pespuntes rojos completan las novedades estéticas.

No hay cambios en la parte mecánica, por lo que el Yaris GR Sport GT7 Edition está equipado con la motorización híbrida eléctrica 1.5 Dynamic Force 116 CV, el cual combina un motor gasolina 1.5 de tres cilindros de 91 CV y una unidad eléctrica. Las mejoras en la parte ciclo también se mantienen, contando con amortiguadores optimizados, así como uno resortes en el tren trasero para evitar que la carrocería se eleve.

toyotayarisgrsport20225 gtbadge v01

Además de todo lo anterior, los 100 afortunados que se hagan con esta edición recibirán una consola PlayStation 5, una copia física del juego Gran Turismo 7, un mando extra y una suscripción de tres meses a PlayStation Plus. Por último, para conocer el precio y la disponibilidad del Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition habrá que esperar al próximo 4 de marzo, en el evento de presentación del videojuego en el que estarán presentes Toyota España y Sony.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Niro

El Kia Niro es un SUV compacto que tiene una gama de motores muy amplia. En este caso analizamos la oferta de financiación del...

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...