Edición limitada a 22 unidades

Bentley Mulsanne Birkin Edition: Todo un homenaje

muls1
Bentley Mulsanne Birkin Edition: Todo un homenaje
Autofacil
Autofacil
El fabricante de lujo británico saca una edición limitada del Muslane como tributo a Sir Henry "Tiger Tim" Birkin, el legendario Bentley Boy protagonista de numerosos viajes y carreras por toda Europa durante las décadas de 1920 y 1930. Así, según la propia Bentley, han desarrollado el Mulsanne que el propio Birkin habría elegido. 


No obstante, por toda Europa –único mercado que lo verá rodar-, habrá hasta 22 personas que se meterán en la piel de Birkin. Sí, porque este es el número limitado de unidades que Bentley pondrá en el mercado. Así, los afortunados que puedan pagar los 355.000 euros de los que arranca este modelo –aunque se desconoce el precio de esta serie especial-, tendrán un vehículo que presenta números detalles de diseño exclusivos, como por ejemplo tres colores de carrocería: Ghost White, Damson y el bi-tono Fountain Blue-Dark Sapphire; llantas de 21 pulgadas o una placa identificativa en la consola central toda de madera. 

muls 3

Los ocupantes traseros disfrutarán del lujo y las comodidades de este modelo ya que el Mulsanne les brida la oportunidad de contar con mesas de picnic en madera maciza, con iPad integrados que se unen a las dos pantallas de 8″ ubicadas en los reposacabezas, al  reproductor DVD y a la red Wi-Fi para todo el coche. Además, se añade un juego de maletas a medida, cada una de ellas numerada individualmente y a juego con el interior del coche.

El Mulsanne es un vehículo de 5,57 metros de largo y que monta un motor V8 de 6.750 centímetros cúbicos y dos turbos que desarrolla nada menos que 513 CV… una potencia que se transmitirá mucho mejor, según la marca, gracias al paquete Mulliner que posee una posición Sport con la que se mejora la respuesta del acelerador y la dirección al tiempo que endurece la suspensión, otorgándole cierto toque deportivo.

muls 2

 

Bentley Mulsanne